Ubicación

Buenos Aires

Otros Barrios, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 730 m²
  • Superficie cubierta 650 m²
  • Ambientes 32
  • Dormitorios 27
  • Baños 29
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 50 años
  • Expensas 0 ARS
  • Cocina
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Century 21 Recanatti comercializa este hermoso hotel ubicado en el corazón del Barrio Chauvin, en un lote de 10x43.30,la superficie edificada es de 650 mts ubicado a 5 cuadras del casino y a 4 cuadras del shopping Aldrey y centro comercial de Güemes.
En la entrada del mismo encontramos un amplio hall de recepción super luminoso y una amplia sala de estar con hogar a leña con un pasillo que nos conducen a las habitaciones que se encuentran en planta baja y a continuación un amplio comedor desayunador para 40 personas y una gran cocina en forma de L totalmente equipada a gas.
En PB encontramos 14 habitaciones con baño privado (dobles y triples) con ventiladores. En planta alta encontramos otras 9 habitaciones más con baño privado, posteriormente en el ingreso al hotel se hallan 4 habitaciones mas con baño privado y sala de estar. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con ventiladores de techo.
Esta propiedad se encuentra en vereda de sol, tiene un espacio para garaje, en el ingreso tiene revestimiento de piedra, estilo colonial, techo a 2 aguas de teja.
La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, con todos sus baños reciclados.
Dado que el mismo está construído sobre un terreno de zonificación (R4) puede ser utilizado como hotel, hogar de adultos mayores ,o se puede construir edificios
Ideal para INVERSORES.
Se escuchan propuestas No dude en consultar por esta propiedad

..........................................

Viviana Recanatti Martillera y Corredora Pública Registro N° 3725
Teléfonos de contacto +5492236236548
email: viviana@c21recanatti.com.ar
-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Viviana Recanatti, Registro Número 3725 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata (https://www.martillerosmdp.com.ar/#buscador) , es así que la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por ella.
-En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
-Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión EXCLUSIVAMENTE por parte de la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
- Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.
- Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
- Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE en la inmobiliaria con la matriculada Viviana Recanatti.
.....................

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Buenos Aires, Otros Barrios, Mar Del Plata

U$S 600.000
730 m² totales
27 dormitorios
29 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Recanatti

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904703820

Denunciar