-
Casas en Venta
- Superficie total 175 m²
- Superficie cubierta 115 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 3
- Antigüedad 10 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Espectacular Duplex 3 ambientes con Playroom o 3 dormitorio. Con Cochera.
Importante Ubicación en Ballester a muy pocas cuadras del centro comercial de Ballester y Est. del tren Mitre. Gran Variedad de negocios. Zona de Colegios. A pocas cuadras de Plaza Roca. Varias Lineas de Colectivos a los alrededores.
En Planta Baja: Cuenta con entrada para auto, Gran Living Comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario con muebles bajo y alto mesada, amplio patio con gran parrilla y cuarto de guardado con mueble bajo y alto mesada (posibilidad de quincho) con conección para lavarropas.
En Planta alta: Se accede desde la planta baja por escalera de madera. Dos dormitorios con Amplios placards, Dormitorio Principal con baño en suite, baño completo y un tercer piso con amplio playroom o posible dormitorio.
** IMPECABLE ESTADO * IDEAL PARA VIVIR **
Vende
Nombre
Dinal Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #904661245