-
Casas en Venta
- Superficie total 95 m²
- Superficie cubierta 85 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Cocheras 1
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 41 años
Ubicación
Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA - CUCICBA 2787 / CMCPDJMGR 246
Contacto: Andrés Abramovich - MLS ID # 420411088-35
Sobre la calle Santa fé al 1700 entre Quilmes y Segundo Sombra, localidad de Moreno, Paso del Rey, GBA Oeste, podemos encontrar esta hermosa propiedad con local al frente.
La misma desarrollada en una sola planta en la cual podemos apreciar: Apenas entramos un porche techado y la puerta de entrada al living comedor de generosas dimensiones con ventanales de ambos lados, un desayunador que va hacia la cocina, un toilette, la cocina misma que nos lleva al otro ala de la casa, en la cual se encuentra una habitacion o escritorio, el baño, una salida al patio trasero y al fondo otra habitación. En el patio podemos apreciar un galpon que se utiliza como deposito.
La propiedad cuenta con todos los servicios
A 6 cuadras de la ruta 7, de la plaza bujan y la universidad de Moreno.
A 15 cuadras del acceso oeste, a 6 cuadras de escuelas publicas y privadas y supermercados, jardín de niños, almacenes, kioscos y líneas de colectivos en cercanía a la propiedad.
Lineas de colectivo 12 y 44 de La Perlita.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxparqueii
Teléfono
Publicidad
Publicación #904640755