Ubicación

Arelauquen

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 1688 m²
  • Superficie cubierta 222 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

Hermosa casa con vistas increíbles en el exclusivo Golf & Country Club a orillas del lago Gutierrez, a tan solo 10 minutos del centro de ski Cerro Catedral y a 20 minutos del centro de San Carlos de Bariloche. Arelauquen G&CC cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada con los más cuidadosas técnicas y standards internacionales. Con la posibilidad de acceder a innumerables actividades de deporte y aire libre (tenis, squash, polo, trekking, cabalgatas, etc.).
La propiedad consta de 222 m2 aproximadamente en un hermoso y cuidado parque 1688 m2
La casa construida en piedra y madera de lenga le da un toque mágico a cada ambiente. Excelente calidad y detalles de construcción.
En la Planta baja encontramos un living con un hermoso hogar de piedra, pisos de piedra y madera. Doble sala de estar con ventanas mirando al lago y las montañas, el dormitorio principal con hogar y en suite. Amplia y cómoda cocina muy luminosa, Lavadero cubierto, y salida al jardín desde la cocina. En la planta Alta nos encontramos con un amplio y luminoso espacio de Estudio o play rooms con vista directa a la montaña y al lago Gutierrez, también en esta plata encontramos 2 dormitorios acogedores y un baño completo.
En la propiedad pasa un pequeño arroyito gran parte del año , otorgándole un especial entorno de cuento de adas.
En la parte trasera nos encontramos con una parrilla cubierta y cochera cubierta. un deck para deleitar grandes e inolvidables momentos.


Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Arelauquen, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 685.000
1688 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Daniel Perez Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904494069

Denunciar