Ubicación

Mariano Moreno 5600

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 142 m²
  • Superficie cubierta 117 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 37 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Victor Salinas - MLS ID # 420141162-46

Excelente Oportunidad en la zona de Caseros.

Casa de 4 ambientes sobre la calle Mariano Moreno en Caseros .

En el frente de la propiedad se observa un gran portón de rejas mano izquierda tenemos la entrada al garaje techado con tejas y mano derecha tenemos la entrada principal que tambien tiene entrada para un segundo automovil al ingresar tenemos un porche y un pequeño jardín y un gran pasillo que nos saca al fondo de la propiedad.

Al ingresar a la propiedad lo hacemos desde el living que tiene una gran iluminación natural.

Pasamos al palier de distribución que nos da el paso a la habitación principal de grandes dimensiones y buena luminosidad.

La segunda habitación es de dimensiones mas pequeña y de frente vemos el ante baño y baño completo.

Al salir del palier llegamos a la cocina-comedor de amplias dimensiones buena iluminación, cocina con bajo mesada alacena y ventilador de techo y una gran ventana que nos da vista al pasillo.

De mano izquierda tenemos el ultimo cuarto.

Desde la cocina salimos al pasillo que no traslada al inmenso parque de la propiedad sin antes observar un toilette y un lavadero de material de mano izquierda y un gran cuarto de guardado pegado a la casa que tambien puede funcionar como un gran quincho

El Parque tiene unos 140 m2 libres.

La propiedad tiene una gran terraza con posibilidades de seguir edificando ya que la casa tiene una gran estructura y es muy solida.

La propiedad cuenta con todos los servicios como luz agua gas natural.

En estos momentos se encuentra alquilada pero se puede visitar tranquilamente y los inquilinos se mudan sin inconvenientes. Hermosa propiedad para una familia numerosa.

La zona en donde se ubica es estratégicamente muy buena cerca de la estación de tren del Palomar y cerca de la estación de tren de Caseros. En la esquina de la casa pasan dos líneas de colectivos . Varias Avenidas cerca como Pedriel , Av. Bartolomé mitre y Av. los hornos son algunas de las avenidas que están alrededor de la propiedad.

Los propietarios escuchan oferta en efectivo!!!!!!!!

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*


BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/


En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Graciela Menazzi/ CMCPDJLM 841/CPI 6344

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Mariano Moreno 5600, Caseros

U$S 144.999
142 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904380376

Denunciar