Ubicación

Parque Nacional Iguazú 379, Villa Los Coihues, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta180 m²
Huéspedes6
Ambientes5
Dormitorios3
Camas4
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)7
Horario check in13:00
Horario check out11:00

Descripción

Muy linda casa Ubicada en el corazón turístico de Bariloche, (capacidad 6 personas), zona ideal para comenzar tus travesias tanto en auto, Esquí, pesca, caminatas, bicicletas, kayaks etc. A 4 cuadras del maravilloso Lago Gutierrez, 5 o 9 km del Cerro Catedral (segun camino que se tome). Increíble recepción con una decoración impecable. Posee chimenea de piedra, cómodos sillones y un juego de comedor de estilo y un TV plasma de 40". La cocina anexada al comedor con vajilla completa para 6/8 personas. En Planta baja una suite matrimonial con vestidor, y vista al Cerro San Martin y jardín, baño privado completo TV Smart con NETFLIX. Un dormitorio pequeño con un sofá cama con un carricama que se extrae de abajo y un baño completo al lado del mismo. En Planta alta una suite con cama matrimonial con una excelente vista al Cerro Otto y Cerro San Martín, cuenta con placard y TV plasma de 32" todos con Directv. Todos los dormitorios están equipados con blackout . WIFI incluído.
El jardín merece un importante párrafo aparte, es simplemente maravilloso. Cuidado y diseñado por paisajistas una verdadera obra de arte para disfrutar de los hermosos dias de Bariloche. La casa posee doble cochera techada, juego de jardín de teca. Mesa y bancos para comer afuera para 8 personas y un chulengo para hacer asados. Dispone de un kayak para tres personas con sus respectivos remos.
DISPONIBLE DESDE MARZO 2021.
PRECIO NEGOCIABLE según estadía.

Casa en Alquiler temporal

Muy Linda Casa 5 Amb. 3 Dor.3 Baños 6 Pers. Desde Marzo

Publicado hace 1 año

17000 pesos
1000 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #904314728

Denunciar