-
Casas en Venta
- Superficie total 87 m²
- Superficie cubierta 88 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 1
- Cantidad de pisos 2
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 41 años
Ubicación
Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Cesar Trivilino - MLS ID # 420151131-71
Excelente casa sobre lote propio con 6,60 m de frente x 13.03 de fondo, ingresando por la puerta principal nos encontramos con amplio living luminoso, a la derecha cocina amueblada con desayunador integrado al comedor, la cocina tiene acceso al patio. Cuenta con dormitorio y placard, dormitorio principal con vestidor, baño completo y toilette. Todos los ambientes son luminosos
Amplio patio con mesada de acero inoxidable y parrilla, ingresando por la escalera accedemos a gran terraza propia de 45 m , que cuenta con 2 cuartos independientes ( Uno puede utilizarse para quincho y el otro para estudio u otro uso).
La casa se encuentra en excelente estado ya que fue recientemente restaurada y está lista para mudarse! No necesita reubicación! , coordina tu visita ya que no te la podes perder
Que esperás para visitarla? trae tus cosas y mudate ya! DISPONIBLE.
Parque Chas es uno de los barrios en los que está dividida la ciudad de Buenos Aires. Es el último barrio en conformarse. Está delimitado por las calles La Pampa, Av. Triunvirato, Combatientes de Malvinas, Chorroarín y Av. de los Constituyentes. Limita con los barrios de Villa Urquiza al norte, Villa Ortúzar al este, La Paternal al sur, y Agronomía al oeste. En el límite con el barrio de Villa Ortuzar sobre la calle Combatientes de Malvinas tiene su estación la línea B, en la estación De Los Incas - Parque Chas.
DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953"En cu
mplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxamazing
Teléfono
Publicidad
Publicación #904299519