Casa en Venta

Casa 3 Amb Venta Tigre Centro Jardin Y Cochera

Publicado hace 6 meses

159000 dólares
200 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Coronel Vilela 800, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total200 m²
Superficie cubierta140 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos1
Tipo de casaCasa
Antigüedad51 años

Jardín

Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Eva Tudesco - MLS ID # 181444-18

VENTA CASA DE 3 AMBIENTES CON JARDÍN, QUINCHO, PARRILLA Y GARAGE PARA 2 AUTOS. POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN. EN EXCELENTE ESTADO, LUMINOSA, UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN TIGRE CENTRO A 6 CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE TREN.
RECIÉN PINTADA Y LISTA PARA MUDARSE!!!

VALOR USD 159.000.-
CONSULTAR OPCIONES DE FINANCIACIÓN Y/O PERMUTA

- SUPERFICIE CUBIERTA 140 m2
- LIVING COMEDOR AMPLIO, VENTANA AL FRENTE Y PUERTA VENTANA AL JARDÍN.
- COCINA CON VENTANA AL FRENTE.
- BAÑO COMPLETO, VENTILACIÓN NATURAL.
- DORMITORIO PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE (HYDRO).
- JARDÍN CON VISTA ABIERTA Y DECK.
- PILETA PEQUEÑA.
- QUINCHO CERRADO.
- PARRILLA INDEPENDIENTE.
- GARAGE PARA 2 AUTOS, ESPACIO PARA BICICLETAS, MOTO, GUARDADO.
- UBICACIÓN PRIVILEGIADA, a 6 CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE TIGRE Y A 1 DEL BULEVAR DE AV. DARDO ROCHA.

POSIBILIDAD DE ACEPTAR PERMUTA POR PROPIEDAD DE MENOR VALOR Y DIFERENCIA EN EFECTIVO, CONSULTANOS!

FÁCIL ACCESO DESDE PANAMERICANA, A 20 MINUTOS DE CABA. ¡LISTA PARA MUDARSE, ¡VENI A CONOCERLA! NO NECESITA REUBICACIÓN
ESTAMOS PARA AYUDARTE - REMAX PREMIUM

Viví Tigre, una experiencia inolvidable: Más de 5 millones de visitantes al año han consolidado a Tigre como uno de los principales destinos turísticos de la Argentina.
Sin lugar a dudas, la belleza natural del Delta es uno de los principales atractivos del territorio tigrense. Se trata de un paraíso ecológico, en el que la actividad humana se desarrolla en armonía con la naturaleza, y este equilibrio es percibido inmediatamente por quienes lo visitan. Navegar por sus ríos y arroyos, disfrutar de la exuberante vegetación, apreciar las construcciones isleñas, aventurarse en la naturaleza y practicar deportes acuáticos son apenas algunas de las actividades que esta particular geografía ofrece.
Además del cautivante Delta, en Tigre se puede visitar también otros lugares hermosos como el Puerto de Frutos, el Paseo Victorica o Villa La Ñata, interiorizarse acerca de su historia y su cultura en prestigiosos museos y espacios de arte o recorriendo el circuito del antiguo Camino Real, y disfrutar de numerosas atracciones como las del Parque de la Costa y de una variada propuesta gastronómica y hotelera.
Tigre forma parte de la historia argentina y bonaerense desde sus más remotos tiempos. Los pueblos originarios, la era colonial, las luchas por la independencia y la construcción de la Argentina moderna generaron en el distrito un rico legado histórico que llega a nuestro presente y se proyecta al futuro.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24.240.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.