Ubicación

2 De Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 477 m²
  • Superficie cubierta 250 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 21 años
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: LUCIANO ANFUSO - CMCPDJLZ 4311
Contacto: Lautaro Moreira - MLS ID # 420751038-277

Espectacular casa sobre lote propio de 8.66 x 55 mts en la mejor zona de Lanús, denominada LANUSITA, en pleno auge y crecimiento tanto comercial como edilicio.



La misma cuenta con un garage cubierto para un auto, con portón automatizado.

Entrada por puerta metálica, con acceso al hall de ingreso. Al acceder a la propiedad nos encontramos con un pasillo distribuidor, por el cual se accede a un patio interno, con acceso a la cochera, a la habitación principal con vista a la calle, a el baño principal de la propiedad, las dos habitaciones secundarias, y una escalera que da a un escritorio en planta alta o posible 4ta habitación con vista a la calle.

La habitación principal cuenta con ventana de madera con vista al frente, calefacción por radiadores y caldera central, como en todos los ambientes de la casa, refrigeración por aire acondicionado, piso de pinotea plastificado, placard empotrado con frentes espejados, de comodas dimensiones.

Siguiendo por el pasillo llegamos a las dos habitaciones secundarias, ambas con pisos de pinotea y ventanas a patios internos de la propiedad. Placard empotrados y aires acondicionados. Ambas amplias y luminosas.

En la misma planta se encuentra el baño principal, con pisos en cerámica color natural, con hidromasaje, amplio vanitory haciendo juego con el color del piso y las paredes, con mesada de mármol, y techo de vidrio, detalle que le otorga una gran iluminación y sentido de amplitud al ambiente. También cuenta con un toilette de recepción con pisos cerámicos en blanco y negro.

La propiedad cuenta con una calida cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada de madera, horno empotrado, campana de aluminio, completamente funcional y comoda para toda la familia y de gran espacio de almacenaje.El confortable y luminoso living integrado, con vista al parque de la propiedad, con pisos cerámicos de excelente calidad, y amplias aberturas completamente vidriadas. El ambiente se encuentra refrigerado por aire acondicionado.

Al salir por la puerta ventana, nos encontramos con uno de los quinchos de la casa semicubierto, con techo de madera y chapa, amplia parrilla con espacio de guardado, y espacio utilizado como gimnasio en la actualidad. Cuenta con un espacio de guardado tipo lavadero.

Hermoso parque con una hermosa y amplia pileta climatizada con caldera, mucho verde perfectamente cuidado, y lindas y cuidadas plantas decorativas.

Al final del terreno nos encontramos con un precioso quincho, con parrilla a gas, cocina completamente equipada, techos de chapa, amplios ventanales, y baño completo. Posible departamento.



Hermosa propiedad en el corazón de Lanús, excelentemente ubicada y con posibilidades tanto como para casa como para EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO.



Posibilidad de tomar un departamento 4 ambientes en Capital Federal bien ubicado o sobre la calle Del Valle Iberlucea,



No dejes de consultarme por esta preciosa casa sobre un excelente lote APTO TODO DESTINO en la mejor zona de Lanús.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

2 De Mayo 2800, Lanús Oeste, Lanús

U$S 679.000
477 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Garciaignaciofederico

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904179051

Denunciar