Ubicación

Avenida Del Libertador 16700

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 515 m²
  • Superficie cubierta 332 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 5
  • Cantidad de pisos 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 17 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI - CUCICBA 6534
Contacto: Rodrigo Maroño - MLS ID #

Se vende esta increíble casa en lo mejor de San Isidro. En una zona residencial de categoría para quienes exigen lo mejor.
La casa se ubica sobre la Av. Del Libertador al 16600 a mitad de cuadra, siendo esta un pulmón de manzana con gran jardín y mucha luz a toda hora.

MIRÁ EL TOUR VIRTUAL!! -----> https://kuula.co/share/collection/7PRjk

MIRÁ EL VIDEO!! -----> https://youtu.be/xbJx71KWn4Q


------------------------ AMBIENTES ------------------------

Hall de recepción: 2,75 x 5
Living 4 x 7
Comedor 5,51 x 3,60
Dormitorio al frente 3,60 x 3,80
Dormitorio principal con salida al jardín 3,60 x 3,80
Dormitorio con salida al jardín 3,60 x 3
Cocina 6 x 2
Habitación de Servicio/Oficina 3,20 x 3
Baño de servicio 2 x 1,20
Lavadero y garage 6,60 x 16,90
Baulera 3,40 x 5,15
Jardín 10,39 x 17,50


------------------------ DESCRPICIÓN ------------------------
La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. Al ingresar por el portón principal, el cual cuenta con portero eléctrico, podemos ingresar directamente hacia la cochera (con lugar para más de 5 autos) que comparte la planta baja junto con el sector del lavadero, una baulera/depósito, y una habitación de servicio con su propio baño completo. La misma puede ser utilizada también como oficina. Todo el contrafrente de la planta baja cuenta con ventanas elevadas con vista al jardín, lo que maximiza la luminosidad de toda la planta. También cuenta con acceso directo hacia el jardín y una escalera que lleva a la cocina.

Todo el piso de la planta baja fue reemplazado hace menos de un mes por pisos de porcelanato de alta calidad. Y el sistema de calefacción de la misma es por caldera mediante tuberias que corren por el techo.

Desde el portón de entrada también podemos acceder al sector de vivienda, ubicado en la planta alta mediante una hermosa escalera de piedra que se acomoda elegantemente con el jardín delantero. Esta nos lleva a la puerta de entrada.

Al ingresar nos encontramos con un cómodo recibidor con conexión con el comedor y, hacia la derecha, con el living mediante un gran marco abierto.

Cabe destacar que todo el piso de la planta alta es de madera de roble de tipo parquet.

El living cuenta con una salida al balcón frontal con vista a la calle y un espectacular hogar a leña. Ideal para recibir visitas y conversar, debido a que la construcción de la casa aisla todo ruido del exterior. A pesar de vivir sobre una avenida, no se escucha absolutamente ningún ruido del exterior.

Continuando el recorrido encontramos el comedor que actúa como conector entre la cocina, el living y el sector de las habitaciones. El mismo cuenta con una placa de acrilico en el techo para maximizar la luz natural durante el día. Esta placa también la encontramos pasando hacia el hall distribuidor de las 3 habitaciones y lo 2 baños.

Una de las habitaciones cuenta con salida directa al jardín. Todas cuentan con placares, ventiladores de techo, aire acondicionado frio/calor y radiadores para calefacción por caldera.
Entre estas 3 habitaciones encontramos los 2 baños de la planta alta. Uno de ellos cuenta con hidromasaje con canillas bañadas en oro, bidet y un gran lavamanos de mármol, mientras que el otro baño cuenta con una hermosa ducha (también con grifería bañada en oro) y un cómodo espacio para higiene personal.

Volviendo hacia el comedor, podemos conectar con la cocina, la cual tiene una escalera que nos lleva a la planta baja. y una puerta hacia el fondo de la casa, por donde accedemos al jardín. La cocina cuenta con mesadas de mármol de alta calidad marca Silestone y luces de LED en las largas mesadas, ideales para cocinar todo tipo de comidas. Adornada convenientemente con vigas de madera varnizada a la vista y sobremesadas de madera y vidrio para guardar la vajilla.

Una vez que pasamos por la cocina hacia la puerta del jardín, nos encontramos con una galería tipo balcón ideal para disfrutar a la sombra durante días calurosos. Y junto a esta encontramos las escaleras que bajan hacia el jardín donde encontramos una gran parrilla, césped de grama bahiana y una espectacular pileta hecha hace menos de un mes con baldozas blancas antideslizantes y antitérmicas, con sector de solarium, sistema de recirculación e iluminación nocturna. Sumado a toda esta calidad y belleza, también encontramos en todo el perímetro de la pared, una gran variedad de vegetación muy bien cuidada, lo que hace de este jardín un lugar perfecto para relajarse y disfrutar los días soleados.

------------------------ MEDIDAS TOTALES ------------------------
Superficie Construida PB: 165,51 m2
Superficie Construida PA: 156 m2
Superficie Semicubierta (galeria): 11 m2
Superficie Cubierta: 156 m2
Superficie Descubierta: 183 m2


*Las medidas son aproximadas y proporcionadas por el propietario. Las medidas definitivas surgirán de la agrimensura correspondiente.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Avenida Del Libertador 16700, San Isidro

U$S 520.000
515 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxjuntos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904173534

Denunciar