-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 220 m²
- Superficie cubierta 260 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
Ubicación
El precio es por la segunda quincena de enero e incluye jardinero/piletero y 4 horas de trabajo de una persona de limpieza una vez por semana. Disponible por para contrato anual amueblada por 3000 USD por mes.
Espectacular casa en Martinez. A tan solo 200 metros de la Avenida Santa Fe y Paraná. Pocas cuadras de las estaciones de tren de la Lucila, del centro comercial de la Lucila y varios cafés, bares y restaurantes muy bonitos por la zona. Zona residencial muy tranquila y linda cercana al río.
La casa esta ubicada sobre un lote de 220 metros de superficie con 260 metros cubiertos y 100 metros aproximados de Jardín, Quincho y Pileta ( Jardín con juegos para niños, Galería con juego de sillones, Huerta orgánica y Baño exterior ).
Reciclada a nueva con todas sus instalaciones en impecable estado. La misma cuenta con un gran Living - Comedor con muchisima luz y un gran ventanal hacia el jardín ( Living Principal & Playroom con espacio abierto con mucha luz con juego de living, A/C + TV). Pisos de madera a nuevos en toda la casa, toilette de recepción, gran cocina ( Cocina equipada con hornallas y horno eléctrico, Lavavajilla, Lavarropas ( A/C + TV ), con comedor diario y amplio quincho en la planta baja (Parrilla in House, Parrilla de excelente tamaño, Heladera de asistencia + Frezzer, Vinoteca + Cava pequeña y Espacio de limpieza de apoyo)
En la planta alta se encuentran los tres domitorios. Dormitorio Principal con cama tamaño super queen, Baño en suite y A/C + TV. Dormitorio de niños con dos Camas individuales + 1 bajo cama y balcon con cierre con llaves A/C y el tercer Dormitorio amplio y con posibilidad de pasar cama del cuarto de niños + A/C + TV.
Alquila
Nombre
Marcelamoriconipropiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #904103493