-
Casas en Alquiler
- Superficie total 1250 m²
- Superficie cubierta 300 m²
- Ambientes 8
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Publicación finalizada
Ubicación
DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE 2020
Se trata de una casa totalmente AMOBLADA con ambientes grandes, muy luminosa, alegre y canchera, implantada en un lote de 1250 m2 con muy linda arboleda y con vista a una de las lagunas del barrio. Tiene 300 m2 cubiertos y 46 m2 de galería además cuenta con un patio interno en su entrada y cochera.
PLANTA BAJA: Esta desarrollada en 240 m2 y cuenta con un lindísimo patio internoque además de darle privacidad genera una muy buena vista al frente, hall de ingreso. Toieltte. Comedor con chimenea que da a una excelente galería y sector de parrilla. Cuarto TV. Muy linda cocina. Un dormitorio en suite con baño. Otro dormitorio con baño completo. Escritorio. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño.
PLANTA ALTA: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado, vestidor y gran terraza.
EXTERIORES: Muy linda galería para living externo con sector parrilla y fogón, pileta con cerco de seguridad, jardín amplio y bien nivelado con trabajo escalonado y cerco hacia el lago.
Está construida con doble pared, aberturas de PVC con vidrio doble y su calefacción es por losa radiante.
Publicación finalizada
Alquila
Nombre
Ljramosbrokers
Publicidad
Publicación #904095410