-
Casas en Venta
- Superficie total 1099 m²
- Superficie cubierta 68 m²
- Superficie de terreno 1099 m²
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Antigüedad 16 años
Ubicación
EN VENTA EXCELENTE PROPIEDAD ZONA "LA TANDILERA"
INDICADORES URBANÍSTICOS-
ZONA: Barrios en Procesos de Consolidación.
F.O.S: 0,60 (Se puede edificar el 60% de la superficie total de la parcela en Planta baja).
F.O.T: 0,80 (Se puede edificar el 80% de la superficie total de la parcela entre la Planta baja y sucesivas).
DENSIDAD: DN: 280 Hab/ha.
ALTURA MÁXIMA : 7,50m
En zona de cercania a casas quintas y en constante crecimiento nos encontramos con una vivienda unifamiliar emplazada sobre dos parcelas de terreno de forma geométricamente rectangular ,ubicadas en calle Ameghino Nº 2300, y cuyas medidas son:
1-Parcela de 10m de frente y 44,95m de fondo, lo que hace a una Superficie de 449,50m2 .
2-Parcela de 10m de frente y 64,95m de fondo, lo que hace a una Superficie de 649,50m2.
SUPERFICIE TOTAL: 1099m2
EDIFICADO: 68m2
La vivienda esta compuesta por cocina comedor integrada, estar, un baño y dos dormitorios. Por otro lado cabe mencionar tambien un galpòn o deposito . Posee fácil acceso por Ruta Nacional 226 y calle Aeronáutica Argentina . Se ubica a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Tandil, a dos cuadras del "Predio Centenario-campo de deportes", "Predio Sans Souci", a cinco cuadras de la "Comisaria Cuarta" y "Parroquia San Cayetano", como asi tambien en cercania a la Escuela Nº25 e Hipódromo.
ANTIGÜEDAD: Data del año 2005, por consiguiente tiene una edad de 15 años.
SERVICIOS: Luz, agua cte, cloacas. No cuenta con servicio de gas natural domiciliario por el momento(gas envasado), La calle no es pavimentada (tosca). Transporte público, (línea de colectivos Nº504), que pasa a 2 cuadras.
NO DUDES EN CONSULTARNOS!
MARTÍN DÍAZ
Martillero y Corredor Público
Mat. Nº1736 TºVII Fº27
Vende
Nombre
Sinergia Max
Teléfono
Publicidad
Publicación #904067397