-
Casas en Venta
- Superficie total 333 m²
- Superficie cubierta 150 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 11 años
Ubicación
Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI - CUCICBA 6534
Contacto: Marina Campetti - MLS ID # 420791046-10
CÓMODA CASA UBICADA EN LA LOCALIDAD DE CAMPANA, EN UN LOTE DE 333 METROS CUADRADOS TOTALES. CUENTA CON AMPLIO GALPÓN QUE SIRVE PARA GARAGE O DIVERSAS UTILIDADES, 1 BAÑO, 2 DORMITORIOS, LIVING COMEDOR, COCINA, LAVADERO Y PATIO. PEQUEÑO DEPARTAMENTO AL FONDO CON UNA CONSTRUCCIÓN A TERMINAR EN PLANTA ALTA.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.082 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran exclusivamente a cargo de los Corredores Públicos Matriculados: Marcelo Soiget I CMCPSI 6532 - Ramiro El Kadi I CUCICBA 6534.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxjuntos
Teléfono
Publicidad
Publicación #904027736