-
Casas en Venta
- Superficie total 405 m²
- Superficie cubierta 193 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 2
- Antigüedad 25 años
Publicación finalizada
Ubicación
Se trata de una casa de 4 ambientes, en un lote de 10 m de frente por 40,80 m de fondo. Consta de una superficie total de 405 m2, de los cuales 193 m2 son cubiertos, y 212 m2 descubiertos. Aproximados.
Está ubicada sobre la calle Miguel Cane (Barrio Marina), dentro de un entorno tranquilo y agradable, en la zona residencial de la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Cerca de: Clínica Cruz Celeste 100 m, colegios públicos, Primaria N° 140 a 100 m, Secundaria N° 5 a 150 m, colegios privados, Modelo Devon a 500 m, Juana Azurduy a 500 m, Plaza Marina e Iglesia Stella Maris a 300 m. Universidad de La Matanza a 20 Cuadras.
Dentro del lote nos encontramos con acceso independiente a través de un pequeño jardín delantero, una entrada de garage cubierta para 2 autos. Ingresamos a la casa, hacia el living -comedor que comunica con la cocina - comedor, esta misma cuenta con muebles de bajo y alto mesada y salida al patio. Desde el living, a la derecha del comedor hay un hall que deriva a los 3 dormitorios. El principal con piso flotante y los otros 2 dormitorios con piso de granito con placard y baño completo.
En el patio está la entrada al lavadero. También tenemos un segundo acceso a la cochera y un espacio con lugar para mesa de jardín con parrilla y disfrutar la vista. En el fondo está el quincho que también puede ser usado como departamento monoambiente grande con espacio para cocina con instalación de gas y ventanal al patio, este también posee su baño completo. Se puede apreciar gran luminosidad en los ambientes. El estado de mantenimiento de la propiedad es muy bueno.
Características constructivas:
- Techo de loza preparada para construir.
- Paredes con terminaciones de piedras rústicas decorativas en el living - comedor y dormitorio principal.
- Pisos cerámicos en baño.
- Muy buena estructura.
Los datos y medidas aquí expresadas fueron suministrados por el propietario u otro, y las mismas están sujetas a su verificación.
Propiedad comercializada por Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, Folio 115, Matrícula C.M.C.P.L.P. 7186.
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Century21palopoli
Publicidad
Publicación #903869277