-
Casas en Venta
- Superficie total 245 m²
- Superficie cubierta 77 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 3
- Antigüedad 29 años
- Expensas 0 ARS
Publicación finalizada
Ubicación
Se trata de una casa de tres ambientes de 245 m2 totales, de los cuales 77 m2 son cubiertos y 42 m2 semi cubiertos, dentro de un lote de 10 metros de frente por 24.50 metros de fondo. Está ubicada en la calle José Hernández al 1500, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.
Empezamos nuestro recorrido entrando por el patio, el cual tiene césped. De ahí pasamos al gran living-comedor. Si avanzamos nos encontramos con la cocina y el lavadero. A su vez, el living tiene un pequeño hall de distribución que nos permite ingresar al baño y a los dormitorios, uno con vista al frente y el otro al contra-frente.
La casa dispone de un práctico patio y un garage lateral, en el cual entran tres vehículos cómodamente. El mismo permite el ingreso desde la calle.
La propiedad es apta crédito.
Propiedad comercializada por Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, Folio 115, Matrícula C.M.C.P.L.P. 7186.
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Century21palopoli
Publicidad
Publicación #903865709