Ubicación

Manzana 249, Lote 9 Sn

Comarca De Allende, Villa Allende, Córdoba

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Superficie cubierta 204 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2

Descripción

Dueño directo, "Sin Comisión Inmobiliaria", vende Inmueble nuevo (solo 2 años de antiguedad), construcción tradicional premium, estilo mínimalista de concepto abierto, con ambientes muy amplios!! e integrados en una sola planta!. Se destaca que todos los sectores y dormitorios son muy luminosos, con vistas hacia el verde del patio y la pileta. Fundación a 10 mts de profundidad, con escritura y legajo técnico con detalles constructivos (no se hizo para vender!!), apta crédito!!.
3 dormitorios, el principal con vestidor, escritorio y baño en suitte.
Todas las aberturas de aluminio linea A30 y linea modena 45 con doble vidrio (DVH).
Todos los pisos son en porcelanato pulidos 60 x 60.
Paredes interiores revestidas con yeso.
Amoblamiento de cocina, vestidor y placares de diseño.
Iluminación full led (150 luces led), luz trisfascica instalada.
Garage/quincho doble en paralelo (7 mts de ancho), con cerramiento y gran porton de aluminio automatizado doble motor super jet.
Pileta de material de 9x3 con cascada de travertino, además la pileta esta totalmente revestida con venecitas importadas, y tiene iluminación de luces de led a control remoto, y equipo completo de purificación y limpieza.
Jardín y patio totalmente parquizados.
Calefacción central con radiadores instalados en todos los ambientes cumpliendo con calculo eficiente calorico, inclusive en quincho/garage sistema "punto a punto de calido 20" con doble termostato para economizar gas según presencia.
Aires acondicionados sectorizados con preinstalacion.
Cañerías de termo fusión marca "Ips" con certificado de garantía por 50 años.
Artefactos de primeras marcas, caldera dual italiana marca "Ariston", radiadores "Peisa", aires marca "Bgh" y "Noblex" , bachas "Ferrum", "Johnson", griferias "Fv" cierre cerámico, mesadas de granito negro importado.
Sistema de alarma integral con monitoreo, cámaras con dvr, y cerco.
Cortinas y roller marca "Dino Conte".
El barrio es uno de los de mayor crecimiento en zona norte de Córdoba, con todos los servicios, excepto gas próximo a instalarse, luz eléctrica, todas las calles con pavimento, Internet por aire, video cable satelital, agua, alumbrado, etc. La tipologia del barrio es semicerrado con cerco olímpico y muralla, acceso y circulacion controlado por guardias privados 24 horas y sistema de cámaras, espacios verdes con juegos para niños, expensas comunes bajisimas!! Solo $ 4200 por mes... Actualmente hay entre casas terminadas y en construcción 192 aproximadamente, crecimiento extraordinario por la escasa antigüedad del barrio, solo 4 años. Además la ubicación es privilegiada ya que esta a 5 minutos del aeropuerto internacional Cordoba, a 3 minutos del shopping de Villa Allende, a 3 minutos de colegios privados bilingues (el torreón y 5 ríos) , además el barrio se encuentra a 5 minutos de la universidad privada siglo 21, ciudad empresarial, y corredor de sierras chicas, a 25 minutos de córdoba capital, y 35 minutos por circunvalación y autopista de villa Carlos paz.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Manzana 249, Lote 9 Sn, Comarca De Allende, Villa Allende

U$S 220.000
360 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Pablo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903817330

Denunciar