Ubicación

Boote Y Luis Tagle

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 992 m²
  • Superficie cubierta 400 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Espectacular casa de diseño a un enorme espejo de agua una de las mejores áreas de San Sebastian (Area 5)
Se entrega en Febrero de 2021
En total son 400 m2, compuestos por 5 dormitorios, un generoso play-room, 4 baños completos más un toilette. Moderno diseño y constructividad, 100% de hormigón armado a la vista, con amplios espacios para disfrutar en familia y encuentros sociales.
Solarium, una amplia galería para disfrutar del verde y el aire libre
Pileta de 4x8 con borde infinito y cobertor automático de lona de seguridad para los niños (se puede caminar por arriba).
Aberturas alemanas de PVC, grifería FV y losa radiante.

Ubicación:
Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.

Infraestructura:
Zona deportiva de 28 ha: cuenta con canchas de tenis, fútbol, club house y pileta. Zona golf de 65 ha: la cancha se inaugurará a mediados del 2014 y contará con 18 hoyos, driving range, putting green y club house. Espacio previsto para zona outdoors (5 ha), destinada a actividades de recreación. Espacio previsto para zona hípica (10 ha). Espacio previsto para sector educativo (6 ha). Espacio previsto para zona comercial (6 ha), para San Sebastián y otros barrios cercanos. Espacio previsto para zona pueblo (10 ha), sector gastronómico y de recreación.

Contacto Edgardo Turale +5491169315556
Contacto Lucila Perez Hanlon +5491141623176

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

En cumplimiento de la Ley 2.340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Boote Y Luis Tagle, San Sebastián, Escobar

U$S 550.000
992 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Gustavo Nogueira Real Estate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903573206

Denunciar