Ubicación

San Eliseo Golf & Country

San Eliseo, Presidente Perón, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2900 m²
  • Superficie cubierta 802 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 5
  • Baños 6
  • Cocheras 3
  • Cantidad de pisos 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 17 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CMCPSI 5438
Contacto: Claudia Szakiel - MLS ID # 61110-155

CASA DE 7 AMBIENTES EN VENTA SOBRE LOTE DE 2.900 m



Emplazada frente a una laguna y con vista a la cancha de golf en el Country San Eliseo, la casa MDG se destaca por la revalorización de los materiales con la que fue construída.



Propiedad única en su estilo, con una diferenciación en el concepto de techos inclinados adaptados a la modernidad. Módulos que facilitan la técnica estructural y la organización constructiva, que se cierra con una terraza-galería de 40 metros que amplía el suelo de la planta alta con la vistas hacia la llanura de la Pampa.



Dos niveles

En planta baja las áreas de descanso con gruesas paredes e intimidad:

Hall de ingreso desde el exterior en el medio de la propiedad, rodeado de cuatro áreas bien definidas.

Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Sala de baño de estilo moderno donde predomina el buen gusto y la comodidad en los espacios, con un box de duchas por un lado y bañera de hidromasaje por el otro y vestidor en sala contigua.

Dormitorio de huéspedes: antesala, baño completo con ducha, dos habitaciones con placares y con salida al parque.

Dormitorio: antesala, una habitación con vestidor y baño y una segunda habitación matrimonial con placard.

Sector de cocheras: doble cubierta interna, y cochera cubierta externa al ingreso de la casa. Espacio de guardado para bicicletas y motos. Un montacargas.

Dependencia de servicio: Lavadero, baño completo con ducha, habitación de servicio y patio.

En el medio de la propiedad, una escalinata de diseño exclusivo, con parantes de madera y acero que conecta con el nivel superior.



En planta alta los sectores sociales:

Desde el exterior se accede a la entrada principal de la casa por una imponente escalera en piedra pórfido.

Se ingresa a un hall y de allí a una circulación que conduce al living con pisos de cemento alisado. Hacia la izquierda, el cristal deja ver un piletón exterior, y hacia la derecha vidrios y transparencias, que conforman una baranda de acero y cristal que balconea sobre otro sector de la casa y conecta a la planta baja.

De un lado se accede a un gran living con paredes vidriadas que torna una sensación por demás placentera que permite visualizar hacia el parque, golf y piscina. Allí se planta un gran hogar a leña con una chimenea en piedra pórfido que visibiliza huellas de restos fósiles. En el extremo un mueble de diseño y detrás el cuarto de baño para huéspedes completo con ducha.

Del otro lado de la circulación, accedemos al antecomedor y comedor, entre un gran volumen de hormigón a la vista y un notable revestimiento en madera donde encontramos una espectacular parrilla con su correspondiente mesada, que cuenta con un sistema de cerramiento que discretamente lo mantiene oculto si la ocasión lo requiere. Pisos de cemento alisado en toda la casa.

Por una puerta en forma independiente, se accede a la cocina totalmente amueblada a medida, funcional, con artefactos en acero inoxidable, gran mesada y revestimiento en granito, y un lado donde se sitúa el comedor diario rodeados de vidrios que permiten una increíble vista verde al exterior. Un toilette de servicio y acceso al montacargas.

Finalmente una especie de balcón terraza con una gran terraza en madera que a su vez une los ambientes desde el exterior en la planta alta, y recorre gran parte del parque, se acerca en una escalera en piedra hacia la planta baja y se conecta con el parque. La pileta mira hacia la laguna y cancha de golf. Construida en un nivel superior al del parque, sobre un deck y el solarium en un extremo. 

A un lado la galería con grandes ventanales en vidrio, con una gran parrilla con su mesada, pileta y muebles bajo mesada, antebaño y baño.



Los materiales utilizados como hormigón visto, maderas pulidas y rústicas, revoques rocosos, suelos compactos, piedras naturales y cristal, resaltan la elegancia y calidad constructiva.

Servicios: Electricidad, cloacas, agua de red, gas, iluminación en las calles y drenaje pluvial subterráneo.



Para acceder al recorrido virtual y descubrir la casa MDG, copie y pegue el siguiente link en su navegador:

https://my.matterport.com/show/?m=LxvxfvHpTgX



La Casa MDG fue premiada y publicada en las siguientes revistas: Revista SUMMA 80 - Revista EAST SIDE - Revista D&D.

Estructura: Hormigón Martelinado

Piso: Hormigón llanado mecánico con nivelación láser

Calefacción: piso radiante eléctrico

Carpinterías: aluminio anodizado color peltre mate

Aislamiento termoacústico doble vidrio con termopanel

Artefactos: FV

Griferias: Hansgrohe/FV

Techo: madera pino canadiense y pizarra

Decks: madera seleccionada

Piscina: revestimiento de venecitas.



Autores: Estudio Arquitectura: LMA / Ledesma Mazzaglia Arquitectos y Asociados - Titulares: arq. Ramón Antonio Ledesma y Arq. Lucía B. Mazzaglia - Empresa Constructora: SOCMER - Arq. Oscar Orlando/Ing. Leonardo Luce - Ing. Estructural: Ing. Armando Raúl Stescovich - Estudio de Suelos: Ing. Mendiguren - Asesor Sanitarias: Arq. Jorge Carelli - Asesor Electricidad: Ing. Ardito - Asesor Termomecánica: Ing. Ángel H. Ieno - Diseño Interior: Alfred Fellinger - Carpinterías en madera: Oscar Rodriguez e Hijos - Herrería Metálica: Jorge Vargas - Muebles Cocina: Balunek.



San Eliseo se sitúa en ruta 58, km 18.5 San Vicente/Canning (Pdo. de Pte. Perón) al sur de la provincia de Buenos Aires.

A solo 40 minutos de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto de Ezeiza, se ubica el majestuoso Casco de Estancia San Eliseo, un oasis de 173 hectáreas, con una centenaria arboleda diseñada en el siglo XIX por el paisajista Charles Thays, 60 son área residencial compuesta por 558 lotes de 1.200 m2 promedio, el resto de la superficie (113 hectáreas) la conforman las áreas sociales y deportivas.

Areas sociales y deportivas:

Tenis: 7 canchas de polvo de ladrillo todas iluminadas, y una de ellas es un estadio para 1.000 personas. Todas las canchas han sido construidas de acuerdo a los parámetros establecidos por la Asociación Argentinas de Tenis, para la construcción de un complejo de tenis apto para la competencia nacional e internacional.

Golf: San Eliseo es conocida como la cancha de ensueño del maestro Roberto De Vicenzo. El maestro fue consultado por los diseñadores a los que aconsejó y ayudó a realizar esta hermosa cancha, construida bajo normas USGA, 18 hoyos par 72, Fairways de 40 mtrs de ancho con césped Tifway 419, amplios tees de salida y greens de 1.000 m2 de promedio, sembrados con Agrostis. 7 lagos artificiales y más de 80 bunkers que brinda un escenario espectacular a la cancha.

Como áreas de apoyo dispone de un driving Range de mas de 300 mtrs2, putting y chipping green de practica, donde funciona la Escuela de Golf de Roberto de Vicenzo.

Piscina: de 900 mtrs2, con cascada artificial y un deck con un bar.

Fútbol y hockey.

Club House y Restaurante: Antiguo casco de estancia del siglo XIX totalmente reciclado. Decorado y amueblado con muebles traídos desde el Viejo continente.

Sin lugar a duda, el mejor lugar para disfrutar de esta hermosa casa.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

San Eliseo Golf & Country, San Eliseo, Presidente Perón

U$S 1.400.000
2900 m² totales
5 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903517626

Denunciar