Ubicación

Carmel Country Club

Carmel, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Superficie cubierta 320 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Cocheras 3
  • Cantidad de pisos 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 13 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Carlos Belsito - C.M.C.P.S.I 5790
Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui - MLS ID # 420241071-563

EXCLUSIVA CASA DE 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA Y AMPLIO PARQUE CON PILETA Y FRONDOSO ARBOLADO EN VENTA EN INMEJORABLE UBICACIÓN EN BARRIO CARMEL-PILAR



Superficie Cubierta: 320 m2

Superficie semi-cubierta: 60 m2

Superficie del terreno: 2.500 m2



CARMEL COUNTRY CLUB



Fundado en 1977. Es un club de campo que está formado por 89 hectáreas con 304 lotes de 1000 a 4500 m2 de superficie. Posee una muy buena infraestructura social y deportiva para el desarrollo de actividades familiares. Cuenta con una peculiar arboleda frondosa de más de 50 años con pinos y eucaliptos. Seguridad las 24 horas, control de acceso y alarma perimetral. El club house es el lugar para el desarrollo de actividades sociales y recreativas. Se encuentra rodeado de hermosos arboles añejos, proveeduría, restaurante, con amplios ventanales y vista al parque, tiene estar con cómodos sillones, hogar a leña. En su área recreativa encontramos el club house para niños, plaza de juegos, jardín de infantes, Salón de juegos y colonia para niños que funciona todo el año. El área deportiva cuenta con ocho canchas de tenis, dos de fútbol, una de hockey, de rugby, de bochas, de golf de 9 hoyos y pileta de natación. En infraestructura de servicio encontramos todos los servicios, red eléctrica, de gas, de agua y riego, cloacas, telefonía.



Características generales de la propiedad:



-Excelente propiedad en exclusivo barrio Carmel Country Club

-Pisos de madera de primera calidad, lapacho, plastificados. Calcáreos y cemento alisado.

-Amplios y dinámicos espacios. Excelente diseño y funcionalidad.

-Gran cocina-comedor con muebles de pinotea macizos.

-Aberturas de pinotea.

-Carpinterias de hierro a medida. Exclusivo diseño y excelente calidad.

-Gran arbolera frondosa y añeja, completamente parquizado.

-Detalles de terminación y gran calidad constructiva.

-Sistema de calefaccion centralizado por losa radiante, en todos los ambientes. Caldera.

-Agua caliente por termotanques de alta recuperacion.

-Pileta retroiluminada.

-Doble acceso a la casa (servicio y principal)



LA REVISTA LIVING LE DEDICO UN ARTICULO A LA CASA CUANDO SE CONSTRUYÓ



El diseño de la casa, permite diferenciar claramente, las áreas de servicio, privadas, y publicas. Generando en los nodos entre ellas, unos patios abiertos, de características muy calidad y agradables, que sirven de expansión y conectan con una agradable transición al amplio y frondoso parque que posee en el contra-frente.

Podriamos encontrar en planta baja, tres alas que envuelven a su vez las distintas areas de la vivienda. Conectado directamente con el espacio de acceso vehicular, se encuentra el sector de servicio, habitacion con baño de servicio, lavadero, y cocina comedor, la cual comunica al exterior con un semi-cubierto donde se encuentra la parilla y amplio espacio para su mesa exterior con vista al parque.

También comunicada desde el hall de recepción, se encuentra el área social, donde nos encontramos con vista al frente un living privado, con la posibilidad de ser ese espacio versátil y fácil de adaptar a distintos usos, podría ser un estudio, una sala multimedia, o lo que permita la necesidad de sus habitantes hacer, el área mas importante la compone un living-comedor de dimensiones considerables, con amplios ventanales al jardín, donde se interpone entre la hermosa vista y la cálida sala con su hogar a leña, una galería corrida, replicando los espacios interiores, en un extenso exterior calmo y relajado. Pisos calcáreos y techos de madera le dan ese tono hogareño a este semi-cubierto para disfrutar una vista única a la pileta y una variada vegetación.

Pasando el living-comedor, aparece otro sector de transición, donde se desarrolla una nueva ante sala, podría ser un escritorio, una sala de juegos con vinculación directa e inmediata a un patio contenido entre volúmenes que bien seria el patio de juegos para los niños, ya que siguiente a esta ante sala, encontramos dos dormitorios, cómodos, con placares amplios empotrados, frentes de madera, ambos con vista al parque. Ellos comparten un baño completo, que se encuentra compartimentado.

También desde el living-comedor, discreta, se encuentra la escalera, que al subir desemboca en un estar privado, podría ser un escritorio, con vista al parque, es la ante sala al dormitorio principal, de dimensiones cómodas, con un balcón corrido al frente, y una amplia terraza con vistas únicas, en este caso ya desde la perspectiva del primer piso al parque y la pileta. La suite posee vestidor, y baño completo compartimentado.



El parque, amplio y rico en colores y variedades de arboles y plantas. Ademas de la pileta, posee detrás de unas palmeras y arboles añejos, una cabaña, íntegramente en madera, con baño completo. Ventanales en todas las direcciones. Este es un espacio más que funciona hoy como atelier, fue consultorio, podría ser sala de estar, salón de juegos, y tantos usos permite como la imaginación de quienes lo usen.



Ambientes y distribución:



PLANTA BAJA:

-Acceso vehicular por rampa, con espacio para 2 o 3 autos.

-Desde el acceso vehicular se puede ingresar al área de servicio de la casa ( lavadero, habitación de servicio, cocina) ó bien al patio de servicio.

-Acceso principal, al amplio y luminoso Hall de acceso. Con vista al parque a través de una abertura de piso a techo de hierro a medida.

-Toilette de recepción.

-Placard de recepción.

-Habitación de servicio con baño en suite.

-Lavadero

-Cocina-comedor

-Parrilla, en galeria cubierta con espacio para mesa de comedor.



Area PUBLICA:

-living-comedor

-galeria semicubierta con living y mesa

-Living privado

-Amplio parque

-Pileta 11x5

-CABAÑA 6X5



Area PRIVADA:

-Sala de juegos

-Patio de juegos

-Dos dormitorios con placard embutido.

-Baño completo compartimentado





PRIMER PISO:

Area PRIVADA:

-Estar privado o escritorio

-Habitacion principal con vista al parque, baño completo en suite. Vestidor.

-Balcon con vista al frente

-Terraza con vista al parque





HERMOSA CASA EN EXCELENTE ESTADO



Solicita tu visita!!! IMPERDIBLE PROPIEDAD!!!!



PODES CONTACTARTE POR WHATSAPP Y RECIBIRÁS RESPUESTA INMEDIATA!



PARA VISITAS DEBERÁ COORDINARSE CON LA AGENTE INMOBILIARIA Y DEJAR SUS DATOS COMPLETOS



SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, CONTÁ CON NOSOTROS! PODEMOS AYUDARTE!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Carmel Country Club, Carmel, Pilar

U$S 500.000
2500 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcentral

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903397292

Denunciar