-
Casas en Venta
- Superficie total 1020 m²
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Cantidad de pisos 2
- Orientación Norte
- Antigüedad 0 años
- Expensas 15000 ARS
Ubicación
Excelente Lote! Clasica y muy buena calidad de construcción. Orientacion Noreste y ubicada a solo 2 minutos de la entrada al barrio.
Entrada imperial para varios autos en porfido. Porsche de recepción, Hall de entrada, Gran Living con Chimenea y Comedor, ambos con espectaculares vistas a la laguna. Escritorio muy amplio, Toilette de recepción, Gran Cocina con muchos muebles de guardado, comedor diario y Family, Todos los ambientes con Grandes ventanas, muy luminosa!
PA: Cuatro Dormitorios: Gran Suite Principal con Vestidor con una vista unica, Suite Jr., y otros Dos Dormitorios con baño completo con doble bacha y compartimentado. 3 er Piso, super playroom!
Lindisima Galería amplia con parrilla. Baulera. Pisos de Cemento Alisaado, Calefaccion por losa radiante. Aberturas de Aluminio primera calidad con DVH. Garage, Pileta con luces y filtro. Jardin parquizado y con riego por aspercion.
Dependencias de servicio y Lavadero. Muelle.
Vende
Nombre
Maria De Tigre Inmobiliaria
Teléfono
Publicidad
Publicación #903371012