-
Casas en Venta
- Superficie total 182 m²
- Superficie cubierta 170 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
- Orientación Sur
- Antigüedad 35 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Chalet de 4 ambientes ubicado en Lomas de San Isidro en la calle Malabia al 100 entre las calles Marcos Paz y Blanco Encalada próximo a Panamericana, Avenida Marquez, Sanatorio Las Lomas y en un lugar privilegiado con calles arboladas, rápidos accesos, espacios verdes y su centro comercial con locales de todo tipo que uno pueda imaginar y desde donde se encuentran lineas de colectivo hacia todas las direcciones.
El chalet es una sólida construcción que se desarrolla en dos plantas, su frente hacia la calle es de rejas, toda la fachada es de ladrillo visto, aberturas en madera con rejas y techo a dos aguas de tejas. La construcción es de 35 años de antiguedad.
Ingresando desde la calle tenemos un agradable jardín al frente y entrada de auto con portón corredizo. Accedemos a su interior por el hall de entrada, encontramos toilette de recepción y living comedor con ventanal tipo bow windows al frente y puerta balcón al jardín posterior con un acogedor hogar en la parte central y pisos en madera otorgando un carácter elegante.
Continuando al sector servicio encontramos una cocina equipada con amoblamientos completos y comedor diario que genera un ambiente más. La misma también tiene acceso al jardín posterior, lugar ideal para disfrutar de los mejores asados, reuniones, encuentros con amigos, familiares. Este espacio verde cuenta con parrilla y se encuentra parquizado.
En planta alta tenemos hacia el frente la suite de generosas dimensiones con vestidor y además dos dormitorios y otro baño completo. Ambas habitaciones con placard.
Toda la construcción es de una excelente calidad, los ambientes son amplios luminosos y ventilados.
La superficie cubierta es de 170 m2.
Visitala, te va a encantar!!
"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.
Código de propiedad: DHO3478396
Horacio Igarzabal CMCPSI Mat No 3154
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR
Vende
Nombre
Dicpropiedades S A
Teléfono
Publicidad
Publicación #903357885