-
Casas en Venta
- Superficie total 300 m²
- Superficie cubierta 250 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 3
- Orientación Este
- Antigüedad 10 años
Ubicación
2 casas y un local sobre un terreno de 10 x 25 a metros de Avenida Gaona.
Ideal para 2 familias o subdividir y tener 3 rentas!!
Excelente ubicación, a pocas cuadras del Metrobus de Juan B Justo y subte “A”.
Acceso. Puerta de ingreso blindada. Cochera con portón automático de Madera de Cedro para 2 autos en línea.
Casa 1 - PB
Amplio living de piso de madera, comedor todo vidriado con vista al fondo, dormitorio con generoso placar, cocina comedor y lavadero. Sup Total de la casa 115 m2
Patio inmenso en L con pileta y parrilla. Otro Ambiente utilizado como taller con una habitación en planta alta. Sup. Descubierta 71 m2.
Casa 2 Primer piso
Casa totalmente moderna, sectores comunes abiertos tipo loft. Gran cocina en U con breakfast. Comedor diario, otro ambiente tipo estar preparado por cerrar y crear otra habitación. Amplio living comedor con hogar
La parte intima se accede a un escritorio /play room. La misma cuenta con 2 dormitorios, baño. La habitación matrimonial cuenta con vestidor y amplio baño en suite con hidromasaje.
Entrepiso: Se accede por una escalera con un puente donde se tiene una visión del área común tipo loft. Cuenta con otra habitación y un ambiente que conduce a una amplia terraza.
Sup total de la 2da. Casa 137 m2 cubiertos y 28 m2 descubiertos
Local: Local de 27 m2 con baño.
El local se encuentra alquilado con una renta de $ 12.000 mensuales.
Rodeada de Avenidas (Juan B Justo, Av. Gaona, Av. Nazca Av. Rivadavia, Av. Boyacá entre otras).
Digna de conocer.
Acepto propiedades en parte pago (Zona CABA – Costa Atlántica) dependiendo la zona.
Vende
Nombre
Dario
Horario de contacto
08-22
Teléfono
Publicidad
Publicación #903162565