-
Casas en Venta
- Superficie total 534 m²
- Superficie cubierta 185 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 3
- Cantidad de pisos 2
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 51 años
Ubicación
Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Sebastián Pereira Bogarin - MLS ID # 420511062-242
Casa 4 ambientes con cochera, parque, pileta, quincho y parrilla.
Casa en lote propio de 8.66 x 49.88 m. ubicado en Bahía Blanca 17000 entre San Blas y Juan Agustín Garcia, en el barrio de Villa del Parque.
Desarrollada en dos plantas.
La planta baja se compone de un amplio estar comedor con salida al patio jardín, cocina comedor y toilette de recepción.
El primer piso posee 3 dormitorios los cuales ventilan hacia el exterior, baño completo y un espacio de guardado en el altillo.
Amplio jardín parquizado, piscina y quincho con espacio de guardo y baño completo.
El muy buen estado de la propiedad permite su habitabilidad inmediata.
Muy buena iluminación y ventilación.
ATENCIÓN: se deja expresa constancia que debido a una falla en el sistema, los metros declarados como semicubiertos, son en realidad metros descubiertos. Por lo tanto, la propiedad consta de:
Superficie Cubierta: 168,39 m2 Aproximadamente
Superficie Semicubierta: 32,58,92 m2
Superficie Descubierta: 333,69 m2
Metros totales: 534,66 m2
Las medidas reales y antigüedad de la propiedad surgirán de los informes de dominio y la escritura traslativa de dominio.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxpremiumii
Teléfono
Publicidad
Publicación #902611960