-
Casas en Venta
- Superficie total 200 m²
- Superficie cubierta 89 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Tipo de casa Casa
- Antigüedad 61 años
Ubicación
Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Silvia Antón - MLS ID # 420721014-206
VENTA CASA BELLA VISTA LOTE 200 m2
*Living/comedor
*Baño completo
*Cocina
*Dormitorio Principal
*Dormitorio
*Patio
*Garage
VIDA DE BARRIO
A tan solo una cuadra de la Av. San Martin y Ruta 8 y a tan solo 3 de Av. Senador Morón encontramos este chalet. El Barrio se caracteriza por su impronta amigable y barrial.
A tan solo 6 cuadras accedes a la estacion Capitan Lozano, ferrocarril Linea Urquiza que te permitirá estar en 43 minutos en CABA (Chacarita, donde desde ahi podes combinar con la línea B de subte que te lleva al corazón de la ciudad)
A su ingreso te recibe el linving comedor muy luminoso gracias al ventanal al frente, sobre el lateral derecho con ventanas al ingreso al garage (libre) los dos dormitorios, baño completo, y al final la cocina, tambien muy luminosa gracias a su ventana que da al patio.
Al fondo del lote sobre el angulo derecho, se encuentra el garage cubierto para un auto.
La casa necesita reciclarse, venia conocerla, soñala como gustes y mudate a tu nuevo hogar en bella vista. Aprovecha esta oportunidad.
Llamame y empezá a mudarte.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Liferemax
Teléfono
Publicidad
Publicación #902192977