Ubicación

Buenos Aires 2300

La Reja, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 669 m²
  • Superficie cubierta 129 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 61 años
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Pablo Pironello - MLS ID # 420971044-13


Una gran propuesta si buscas casas quintas en venta zona oeste !!!

UBICACIÓN

Este precioso chalet desarrollado en una sola planta, se encuentra en una de las mejores y mas seguras zonas de La reja, partido de Moreno y a pesar de estar ubicado a tan solo una cuadra de la estación del tren y la ruta 7, uno de los principales accesos junto al acceso oeste que esta a solo 20 cuadras conectado en forma directa por Av. Storni y Belisario Roldan, dos calles principales con sólidos asfaltos, es un lugar don se respira naturaleza y tranquilidad.
El centro comercial se encuentra a dos cuadras y cuenta con supermercados, panaderías, heladería, bares, comisaria, jardín de infantes y sala de primeros auxilios entre otros.
EL CHALET

Es una solida construcción de 124 m2 emplazada en un hermoso lote de 670 m2.
ingresamos a la vivienda a través del jardín principal y nos encontramos con una amplia y cálida sala de estar con abundante luz natural, la cual esta provista de un hogar a leña.
a la izquierda tenemos una cómoda cocina comedor, también con abundante luz natural seguida de un baño completo y la habitación principal con vista a un extenso y bien cuidado parque, luego tenemos el escritorio o playroom también con vista y salida al parque, el cual esta conectado con la habitación secundaria que cuenta con la misma vista.
Saliendo del interior nos encontramos con la galería semi cubierta que nos lleva a un espacioso lavadero a través del cual llegamos al garaje, la casa cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta con portón automático.

EL PARQUE

Es verdaderamente un espacio para relajarse y pasarla bien.
Esta provisto de una parrilla, una pileta de 8 mts de largo x 4 mts de ancho con una profundidad máxima de 1,90 y una mínima de 0,90. El mismo esta dotado de una importante arboleda con variadas y selectas especies dentro de las que se destacan el nogal, la almendra, cerezo japones, duraznero, higuera, uvas y un naranjo entre otras.
OBSERVACIONES

por contar con un amplio frente de 14 metros aproximados y la disposición de sus ambientes internos, nos brinda la posibilidad de dividir la vivienda en dos ya que ademas cuenta con una entrada directa al fondo sin pasar por el interior de la casa.
El escritorio o playroom puede adaptarse para convertirlo en una tercer habitación ya que cuenta con un espacio generoso.
El lavadero ademas de estar separado cuenta con un termo-tanque propio.
-------------------------------------------------------------
COTI Nº 40527067919680

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Todos los datos suministrados son aproximados y serán corroborados en su momento
Con la documentación respaldatoria correspondiente.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Buenos Aires 2300, La Reja, Moreno

U$S 110.000
669 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902190028

Denunciar