Ubicación

Calle 54 Entre 1 Y Playa

Mar Del Tuyú, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 51 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 20 años
  • Expensas 0 ARS
  • Patio
  • Cocina

Descripción

Oportunidad! Hermoso dúplex de tres ambientes en Mar del Tuyu, a solo 40 metros de la playa!

La unidad se ubica en un complejo de varias propiedades similares, al cual accedemos por un único portón que nos da acceso a la playa interna de estacionamiento, donde encontramos los ingresos a las distintas unidades funcionales ubicadas alrededor de este pulmón interno donde se ubican las cocheras fijas y enumeradas. Por escalera accedemos a las entradas de las unidades del primer y único piso por encima de las unidades de planta baja (en este primer y único piso se encuentra la unidad ofrecida en esta oportunidad).
Al llegar a la puerta de la propiedad nos recibe un pequeño patio interno donde contamos con parrilla de material, bacha de lavado y lugar para tendedero, con espacio para disfrutar de una picada mientras se cocina a la parrilla. Al ingresar a la propiedad nos encontraremos con:
Amplio living comedor con cocina integrada.
Hall de distribución.
Baño completo.
Habitación de planta baja, amplia y cómoda con ventanal al frente.
Habitación del piso superior, muy cómoda, con ventana al frente.
Si nos asomamos a las ventanas de las habitaciones nos encontramos con una bella vista abierta, con el mar a nuestra izquierda.
La unidad cuenta con cochera fija y enumerada, descubierta.
La playa la tenemos a solo 40 metros, lo cual es sumamente cómodo. Al llegar a la misma, a solo 50 metros a nuestra izquierda contamos con un gran parador donde se puede disfrutar de comidas y distintos tipos de bebidas.
El dúplex se ubica en medio entre el centro de Mar del Tuyu y el de Santa Teresita, lo cual es muy estratégico e importante, ya que vuelve a la zona tranquila como para descansar pero a su vez estamos muy cerca de ambas opciones céntricas.
No dude en comunicarse Nos encontramos a su disposición!

En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.

Comercializado por Carla Gonzalez, CMCPSI 6512 Libro 10 Folio 43, adherido a Coldwell Banker Concept. CUIT 27-24272844-6. Coronel Morales 1404 - Tigre.

2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Calle 54 Entre 1 Y Playa, Mar Del Tuyú

U$S 55.000
51 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbankerconcept

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902173784

Denunciar