Ubicación

Julio Castellano 900

Centro, Salta

Características

  • Superficie total 456 m²
  • Superficie cubierta 456 m²
  • Ambientes 11
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Cocheras 3
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 7 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Castañeda - C.U.C.I.S. Mat. Nº208
Contacto: Maria Noel Linero - MLS ID # 251156-170





Terreno de 8500 m2 enclavado en la reserva de las Yungas Salteñas con parquización de diseño y 8 años de esmerado cuidado lo que da como resultado un lugar único y sofisticado. 600 metros de cerco olímpico y pircas que lo rodean, trabajado con grandes desagües subterráneos para mantener la casa sin humedades. Cantidad de grandes arboles y algunos frutales con un importante arroyo de vertiente, que, al atravesar el terreno, alimenta un estanque magnifico de aguas transparentes dominado desde arriba por una pérgola de 80 m2 cubiertos con una impactante vista del bosque virgen.



La casa de 400 m2 cubiertos y 130m2 semicubiertos está sólidamente construida en dos plantas, con espacios donde prima la amplitud y techos altos lo que le da una notable frescura natural. Impactante carpintería muy bien trabajada, de líneas simples con detalles en pinotea y aberturas de 2.20 mts de altura para aumentar la sensación de amplitud.



Cuenta con 5 dormitorios y cuatro baños más toilette para invitados. La habitación principal, con baño y vestidor en suite se encuentra en la segunda planta con terraza y solárium ya preparado para instalar un yacuzzi, además de un estar íntimo en ambiente separado, todo ello en casi 100 m2. Luego tres dormitorios en planta baja compartiendo un baño doble, uno de ellos con un altillo grande, cada uno con gran placard con interiores full, más un departamento de una habitación + baño, para invitados o servicio. Cocina comedor, con despensa y salida a galería con inmejorable vista + lavadero y área de servicios. Living Comedor con techos en carpintería de nogal y gran altura. Garage para 3 vehículos, con atelier de 30 m2 y baño, apto para desarrollar un departamento independiente de la casa principal. Estructura ya calculada para agregar 100 m2 en la segunda planta con baja inversión.



Calefacción central con radiadores a gas natural + pintoresco convector a leña con puerta de vidrio calefacciona sobradamente durante los pocos días de frio que hay en el año. El agua es extraída a través de una galería filtrante construida a la vera de un arroyo inmaculado. Esta importante obra provee una cantidad ilimitada de líquido de gran calidad.



Sin dudas una casa donde el lujo esta definido por la naturaleza y los grandes espacios.



ID: 251156-170



Corredor Responsable: Pablo Castañeda C.U.C.I.S. Mat. Nº 208



En cumplimiento de la Ley Provincial 7629, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



REMAX SALTA + INMOBILIARIAS EN SALTA + PROPIEDADES EN SALTA + VENTA + CASA + CASTELLANOS + SAN LORENZO + CASAS EN VENTA EN CASTELLANOS


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Julio Castellano 900, Centro

U$S 790.000
456 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxnoa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902133712

Denunciar