Ubicación

Grigera 1443

Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 440 m²
  • Superficie cubierta 220 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Presentamos esta estupenda propiedad, ubicada en un ltranquila barrio residencial de Banfield sobre calle Grigera al 1400.
Esta sobre un hermoso lote de 8,66 de frente por 51 mts de fondo. Sobre el mismo, estan emplazadas dos viviendas, una al frente y otra en el fondo del lote.

La vivienda principal del frente, efue refaccionada totalmente hace 10 años y esta compuesta por: garage cubierto con entrada desde la linea municipal, jardin en el retiro de frente. En el interior, accedemos a un hall recibidor y en forma contigua nos encontramos con el primer ambiente del inmueble que es el living. Este se encuentra miradno hacia el frente donde posee una ventana y es de gran dimensión. Siguiendo en la planta, nos encontramos con la cocina y comedor diario, cuarto de despensa, baño completo con hidromasaje y los dos dormitorios con disposición interna. Ambos dormitorios poseen ventanas hacia un pasillo de aire y luz.
Completando la planta nos encontramos con un amplisimo quincho que ocupa todo el ancho del lote, con capacidad para varias personas, parrilla y mesadas. Desde alli, salimos hacia un patio con una hermosa vartiedad de flroes y plantas y una pérgola creando un cálido ambiente exterior. Alli también cuenta con una segunda parrilla y un horno de barro. Al final de ese espacio, cuenta con mas jardin libre totalmente parquizado.
El estado general del inmueble es muy bueno, no necesitando ningun tipo de mejora y presentando todo muy poca antiguedad y calidad.

Hacia el fondo dol lote, se desarrolla una segunda vivienda. La misma, cuenta con acceso independiente desde el frente del inmueble, aunque hoy día ese pasillo esta incorporado al parque. Este inmueble, se trata de una casa de un dormitorio, living-comedor, cocina, baño completo y un patio independiente en el final del lote.
El estado general de esta segunda vivienda es bueno, permaneciendo habitable con todos los servicios.

Propiedad ideal para adquirir como vivienda y disponer de una segunda para cualquier tipo de uso.

Solicite su visita a este hermoso inmueble!

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Grigera 1443, Banfield, Lomas De Zamora

U$S 295.000
440 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Gfernandezgestion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901996647

Denunciar