Ubicación

Humberto Primo 1510

Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 190 m²
  • Superficie cubierta 162 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Bodegas 2
  • Antigüedad 45 años

Descripción

Se trata de una casa en un lindo barrio de Lanus Oestes, sobre lote en esquina desarrollada sobre 162 mts cuadrados cubiertos. El inmueble se compone de la siguiente manera: Acceso por puerta sobre calle Humberto Primo. Desde alli se accede a un hermoso patio de buena medida. Ya en el interior d ela vivienda, nos recibe una hermosa sala de estar que cuenta con un pequeño patio que le proporciona luz y ventilación natural. Lavadero amplio y comodo con baño completo. Siguendo en la planta, accedemos a un pasillo de distribución que conduce hacia un costado a la cocina con muebles bajo y sobre mesada, mesada de marmol de granito, todo en impecable estado de conservación. Comedor amplio con ventana hacia la calle y hacia el patio de la propiedad.
Siguiendo el pasillo de dristribución, nos encontramos con uno de los dormitorios de estupendas dimensiones, placard y disposición frente con una ventana hacia la calle que le brinda una estupenda luminosidad. En forma contigua esta el living, que posee una estupenda comodidas y amplitud, con muy buena luz natural y espacio que brinda comodidad y confort para este inmueble destacable, sector de hogar con artefacto a gas.
Segundo dormitorio, también con disposición frente y de muy buenas prestaciones. Baño completo con ducha moderna. Tercer dormitorio que posee disposición contrafrente, ya que tiene dos ventanas que dan hacia ambos patios internos de la propiedad.

Ya saliendo, nos encontramos con el segundo patio que posee esta magnifica propiedad y desde alli una escalera conecta con la terraza accesible. Alli se desarrolla una espacio para cualquier actividad al aire libre, con muy buenas medidad y ademas posee: un galpon de guardado o herramientas y un altillo con altura considerable para generar un espacio habitable a gusto del comprador.

Todo el inmueble posee un estado de conservación impecable, sin necesidad de introducir ninguna mejora ni reparación. Digna de ver, no deje de consultar por este magnifico inmueble en una muy buena zona de Lanus Oeste.

VENTA DIRECTA

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Humberto Primo 1510, Lanús Oeste, Lanús

U$S 220.000
190 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Gfernandezgestion

Horario de contacto

10 a 17

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901995580

Denunciar