Casa en Venta

Casa 3 Dorm A 100 Mts Del Lago Huchulafquen, Quillehue !!

Publicado hace 7 meses

220000 dólares
1500 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lago Huechulafquen, Quillehue, Junin De Los Andes 1, Zona centro, San Martin de los Andes, Neuquén

Características

Superficie total1500 m²
Superficie cubierta145 m²
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2
Antigüedad4 años

Acceso a internet

Calefacción

Descripción

Moderna casa en un entorno inmejorable a menos de 100 metros del lago Huechulafquen. Para amantes de la naturaleza y la vida autosustentable, en esa zona no hay servicios públicos, la electricidad se genera por paneles solares y un banco de baterías con un resultado óptimo, el barrio posee una red interna de agua potabilizada y posee 3 tubos de gas para calefaccionar por tiro balanceado. La casa posee un dormitorio en suite en la planta alta y dos dormitorios con otro baño completo en P Baja. Cocina con barra y parrilla interna, amplio comedor y living con hogar, hermosos ventanales y vistas al entorno.Patio parquizado y cerco perimetral, cochera cubierta. Para vivir, para tener un lugar único de descanso y disfrute, o para invertir en un emprendimiento turístico, ya que se encuentra a solo metros de la boca del río Chimehuín; lugar mundialmente reconocido por los amantes de la pesca deportiva, visitado principalmente de noviembre a abril por turistas y pescadores nacionales y extranjeros. Infinidad de sitios para conocer y actividades para realizar en ésta zona privilegiada de nuestra Patagonia. Oportunidad irrepetible por lugar y condiciones. Está todo hecho, solo falta quién lo disfrute!!!!!!