Ubicación

Calle 6 1794

Miramar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Superficie cubierta 350 m²
  • Huéspedes 10
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Cocheras 1

Descripción

Muchas gracias por tu consulta
La casa esta a una cuadra del mar . Desde la habitación principal y el mirador se tiene excelente vista
Tiene una planta baja que comienza con una recepción  y  estar amoblado con  sillones de estilo francés y un profuso boiserie con estatuas de madera representando figuras mitológicas . Con disimulado acceso en el boiserie está el toillete y un guardarropa debajo de la escalera de madera de roble.
A continuación se pasa a un comedor frente a una chimenea de leños decorada con profuso relieve de estilo francés con una mesa normanda extensible con capacidad para 12 personas y consola de apoyo con patas de piedra labrada
El techo presenta artesonado de madera .
La cocina tiene una mesa redonda de estilo plegable para desayuno. Horno empotrado y anafe además de microondas ,heladera con freezer, cafetera expresso.  A continuación hay un baño pequeño con ducha y una habitación . Luego está el lavadero con lavarropas y un tender suspendido.  En ese espacio suelo dejar las bicicletas ya que por una puerta vidriera da al jardín generando  un acceso rápido a la parrilla que permite una buena comunicación para hacer asados .
Por la escalinata de roble se accede al primer piso donde esta la recepción que da a los dormitorios y al balcón circular con baranda ornamental de cedro  que domina la vista desde la esquina (ideal
para el té íntimo del atardecer ).
A derecha se comunica con la suite de ventanal circular con 2 camas  de estilo
Francés y consola . Desde la suite se accede al baño completo con bañera
Tenemos a continuación  dos dormitorios más El principal con antedormitorio con diván doblecama ( ideal para chicos ) vinculado con el dormitorio mediante una puerta pared de madera estilo persa 
Allí una cama de 2 plazas con ventanal que mira lateralmente al mar .Encontramos luego el baño principal ( muy luminoso ) .
Luego de un pequeño pasillo tenemos un dormitorio que tiene acceso a la terraza del primer piso con un diván marinero .
Accediendo al piso 2 ( el mirador ) tenemos otro diván marinero y una hamaca paraguaya ( super relax)
También destaco el jardín con parrilla y el porche que sirve para guardar el auto o para disfrutar del desayuno en un espacio que rodea el verde y un tamizado de intimidad urbana

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler Temporario

Calle 6 1794, Miramar

$ 90.000
350 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Diana Maria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901417443

Denunciar