-
Casas en Venta
- Superficie total 210 m²
- Superficie cubierta 174 m²
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Puertos del lago barrio Vistas
Hermosa casa con detalles de categoría en un barrio muy consolidado.
La casa cuenta con 3 dormitorios uno en suite y los otros dormitorios comparten baño.
Muy lindo toilette en planta baja. Cocina comedor con isla que divide los ambientes.
Galería con parrilla que se puede utilizar tanto en invierno o verano.
Doble altura con baranda transparente. Aire en todos los ambientes.
Balcón amplio que da a la galería . Las ventanas de PVC en negro distinguen a la propiedad.
La casa también cuenta con pileta y parrilla
El valor es de 325000 dólares
Tiene en total 210 mts
174 cubiertos y 36 descubiertos
EXCELENTE OPORTUNIDAD !!
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Dolores Mare CMCPSI N6615 Folio N77 Tomo N10, CUIT 27-35325113-4 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Vende
Nombre
Dolores Mare
Teléfono
Publicidad
Publicación #901287350