Ubicación

Paraná De Las Palmas

San Fernando, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 9 ha
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Sobre superficie total de 9.8 Has. parquizado 1 Ha. aprox.,
El terreno tiene una costa propia de 280 mts. sobre Rio Paraná dirección Este y sobre su lateral al Noroeste se encuentra un arroyo, sin salida de 500 mts de largo cuyo transcurso acompaña la costa de la propiedad.

1) Al frente espaciosa casa de material con techo de chapa, de 12mys x 10 aprox, tipo loft con cocina con estante de madera, ventanal al parque y puerta al mismo saliendo pequeña bodega y depósito de utensilios de cocina etc. saliendo de la cocina se accede al
comedor diario con ventanal al río y conexión al punto siguiente:

1-1) SUM, tipo loft/ estudio, al frente y lateral con vista a la costa y parque muy amplio, con hogar, piso de cemento alisado techo de madera machimbre y hogar con vista ladrillos.

Dispone de espectacular vista al Rio Paraná mediante 3 ventanales de madera de 2mtsx2mts y dos ventanas al frente y una lateral, acompañadas por dos ventanas isleras una en la pared opuesta al frente y otra lateral vista parque.
Este salón permite la posibilidad de colocar 15 a 20 mesas de cuatro personas o sea puede ser utilizado como salón restaurante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa 12 x 10 mts, aprox., conectada a la casa del frente por pasillo, construida sobre base de madera y material, techo de chapa.
Comodidades:
4 dormitorios de 4.50 x 4.50 x 3.50 mts, dos al frente, con puertas de acceso a la galería y ventanas tradicionales isleras una en cada pared, con vista a ambos lados del parque y dos dormitorios traseros con la mismas medidas, ambos con ventanas laterales al parque y ventana trasera.
Se accede a los dormitorios por la puerta de dos hojas al frente de la galería que permite acceder a un amplio pasillo que permite acceder a los dormitorios, al fondo se encuentran 4 baños, uno de los cuales ha sido destinado a lavadero y está ubicado el calefón.
Las comodidades de alojamiento son mínima densidad 8 personas, media densidad 16 personas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Casa de Caseros (Para Recickar), al fondo del parque sobre arroyo; casa de caseros en alto, que consta de cocina comedor, un dormitorio matrimonial y un dormitorio individual, un baño, techo de chapa, base de madera, pequeña galería,

Amplio, solárium principal con vista panorámica sobre Rio Paraná de 6 mts x 6mts otro muelle para proveedores u amarres visitas sobre arroyo y muelle caseros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Servicio de energía eléctrica con tendido subterraneo para evitar cables a la vista sobre parque.

3 Tanques-Torre de agua con capacidad 2500 litros agua del Rio Paraná,

Gas a garrafas para aprovisionamiento de cocina y calefón de los baños.

Lanchas almacén/panaderos etc. proveen garrafas/ bidones agua potable, etc. También se pueden adquirir en negocios cercanos.

Zona Turística por excelencia en la segunda sección, cercana 900 metros al destacamento Policía de Islas, con Hoteles y recreos cercanos, como así también de puntos de aprovisionamiento de comestibles.

Lanchas con servicio de pasajeros desde Tigre, Líneas Delta y Jilguero.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Paraná De Las Palmas, San Fernando

U$S 190.000
9 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Samek Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901117063

Denunciar