Ubicación

Necochea 546

Guaymallén, Mendoza

Características

  • Superficie total 230 m²
  • Superficie cubierta 348 m²
  • Ambientes 18
  • Dormitorios 8
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 31 años
  • Toilette
  • Lavadero
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Carlos Savelli - MLS ID # 420921086-5

Oportunidad de Inversión, CASA en San José con TRES DEPARTAMENTOS a la CALLE



Perspectivas como Inversión:

Se trata de una construcción sismo-resistente, conservada en Excelentes condiciones y que presenta una gran versatilidad como proyecto de Inversión, ya sea que se explote para recabar TRES alquileres, manteniendo la propiedad en el estado en que se encuentra actualmente, dividida en tres departamentos, o se puede unificar el todo, para una actividad que requiera de múltiples espacios, como un HOSTEL, INSTITUTO, CONSULTORIOS etc.



La zona:

Ubicada en una zona residencial, pero en posición estratégica.

Se encuentra a 200 metros de Bandera de los Andes (Carril Nacional)

A pocos pasos de calle Saavedra y del Carril Godoy Cruz, servida de todos los medios de transportes para y desde el centro de la ciudad de Mendoza, donde podemos llegar también a pié. (7 cuadras del centro).

En las cercanías encontramos todo tipo de negocios, desde un supermercado Atomo, un VEA, farmacia, kioscos, restaurants, panificadoras, carnicerías, agencias de quiniela, etc.

A pocos metros se encuentra la Escuela primaria Guillermo Cano, la Escuela Leandro Alem, el Colegio Fenix, etc.

A 200 mts la Plaza Lencinas (San José) y la TERMINAL DE OMNIBUS DE MENDOZA.

Acceso rápido a Clínicas y Hospitales (Clínica Santa Rosa - Hospital Central)



La Propiedad:

Desarrollada en dos plantas, actualmente la propiedad está dividida como sigue:



Departamento 1 tipo casa:

Se accede desde la calle por el garage con espacio para un vehículo, a un amplio Living Comedor, muy luminoso, desde donde encontramos el acceso para la cocina y un hall distribuidor hacia el baño, los dos dormitorios, la despensa - lavandería y el patio. El patio está protegido por una leonera, tenemos una churrasquera y un horno de generosas dimensiones y la escalera nos lleva hacia la Terraza, que ofrece una hermosa vista panorámica y posee un espacio cubierto, usado actualmente como taller, y otro rinconcito cubierto con media sombra para las plantas.



Departamento 2:

se accede desde la calle al living y la cocina completa de todas sus instalacioes, tenemos en total en este espacio entre planta baja y alta cuatro dormitorios y dos baños, posee también un balcón al contrafrente.



Departamento 3:

Se accede desde la calle al hall recibidor donde encontramos también la escalera que nos lleva a l aplanta alta. A continuación, siempre en planta baja la cocina completa de todas sus instalaciones, el comedor. Ya en planta alta encontramos dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con balcón al frente de la propiedad y el baño.



Todos los ambientes son armónicos y de buenas dimensiones y la construcción, que ahora funciona como tres departamentos independientes, se puede integrar muy facilmente para que el todo funcione como una unidad.






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Necochea 546, Guaymallén

U$S 90.000
230 m² totales
8 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900309617

Denunciar