Ubicación

Rp 228 1

Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 850 m²
  • Superficie cubierta 87 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Corredor Responsable: Patricia Diaz - CPCPI 5753

EL FARO SERVICIOS INMOBILIARIOS, TE OFRECE:


CABAÑA DE MONTAÑA a estrenar, en un condominio absolutamente privado y exclusivo con acceso privado al río el Durazno. Si bien hay muchos lugares bellos en el Durazno, este lugar particular, SI USTED LO VISITA, verá que es único, no solo por la belleza de la costa del río (al cual accede caminando a pocos metros de su cabaña DE MANERA MUY ACCESIBLE por las bajadas al río que hemos hecho
Pensando incluso para la gente mayor, algo que es muy dificultoso en cualquier otro lugar del río), sino también por su entorno, caminos internos entre pinos, sus vistas panorámicas al pinar, al río, a las sierras y al Champaquí, el murmullo constante del río, las TRES extensas y profundas ollas del río con que contamos para nadar y sus playas de arena y cajones de rocas. Sin duda es un paraíso, el lugar de sus sueños está esperándolo: no dude en visitarlo si viene
por la cabaña de sus sueños en un lugar exclusivo y privado en el RÍO EL DURAZNO. No va a encontrar otro lugar de ensueño así.

Superficie edificada de 87.42 m2 en un terreno de 850 m2 en esquina.

Terminaciones de calidad. Aberturas de aluminio línea Modena de alta prestación con vidrios doble panel (DVH). Estufa hogar a leña y calefacción en toda la casa para usar todo el año. Cochera para dos autos. Asador. Amplio Deck de madera guayubira con imponente vista al río. Baño completo con bidet. (Nota: Las construcciones que hacemos son antisísmicas, estructuralmente preparadas para las sierras de Córdoba. No hacemos construcciones de baja o mediana calidad para la venta. Todo es de primera calidad y para durar para siempre. Somos profesionales matriculados responsables los que trabajamos en el condominio, y además tenemos nuestras cabañas en él, algo que tampoco es común).

SERVICIOS:
Diseñada para ser autosustentable: Electricidad por paneles solares (incluido). Servicio de agua permanente de vertiente por gravedad todo el año (sin electrobomba). El agua caliente es por termotanque a gas, instalado en un DEPÓSITO anexo a la vivienda donde se guardan la garrafa, herramientas, el generador solar, etc. con puerta de hierro de seguridad y doble llave. Gas envasado. PRÓXIMAMENTE SERVICIO DE WIFI.

Venta con escritura.

No se aceptan permutas.

Se escuchan ofertas razonables.

Financiamos su proyecto en el lugar a su medida

Preventa de la próxima cabaña que está en construcción en este momento (consulte planos e imágenes por AVANCE de obra).


COMUNIQUESE CON NOSOTROS Y CONCIERTE UNA ENTREVISTA POR WHATSAPP.
LO ESPERAMOS



En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.

CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : Patricia Diaz CPCPI 5753
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta - Calamuchita

Cabaña De Montaña En El Durazno

U$S 79.000
850 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

El Faro Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900039723

Denunciar