-
Casas en Venta
- Superficie total 110 m²
- Superficie cubierta 70 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Tipo de casa Dúplex
- Antigüedad 25 años
Ubicación
Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Mariana García - MLS ID # 420991031-68
Excelente Duplex de dos dormitorios, ubicado en Machado y Pergamino, en una de las mejores zonas de Castelar, a pocas cuadras de Santa Rosa, a dos cuadras de Avda Sarmiento y una cuadra de Avda. Alem.
Totalmente reciclado a nuevo recientemente con materiales de excelente calidad.
El duplex, tiene entrada de auto, con portón de rejas automatizado. En la planta baja y al ingresar, encontramos living comedor, cocina de concepto semi abierto, un toilette y el patio, donde se encuentra el lavadero, con un cerramiento nuevo.
En la planta alta tenemos dos dormitorios, uno de ellos al frente con balcón y el otro al contrafrente de amplias dimensiones, y un baño completo totalmente hecho a nuevo.
Aire acondicionado en todos los ambientes.
Superficie cubierta 70.38 m2
Superficie semicubierta 6.71 m2
Superficie libre 33 m2
Las superficies definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.
Impecable, listo para vivir, no dudes en llamarnos y coordinamos una visita!!
ACEPTA PERMUTAS, CONSULTANOS!!!
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
-----------------------------------------------------
Para los casos de alquiler de vivienda tradicional en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.
-----------------------------------------------------
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxlegado
Teléfono
Publicidad
Publicación #899737652