-
Casas en Venta
- Superficie total 296 m²
- Superficie cubierta 200 m²
- Ambientes 7
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 30 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
HERMOSA CASA CON JARDíN EN MARTINEZ
7 AMBIENTES CON PARRILLA, PISCINA Y COCHERA PARA DOS AUTOS
EXCELENTE UBICACIóN
MEDIDAS DEL LOTE: 9.53 M2 x 31.32 M2
SUPERFICIE DEL LOTE: 296 M2
SUPERFICIE CUBIERTA: 200 M2
PB: Hall de recepción con sector de guardado. Living comedor con pisos de madera y cálido hogar a leña. Toilette de recepción. Escritorio con muy linda vista al jardín. Baño completo. Cocina con comedor diario y muebles de alto y bajo mesada. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Vestuario. Hermoso jardín con piscina climatizada. Baulera. Cochera para dos autos.
PA: Hall de distribución. Tres dormitorios de generosas dimensiones con pisos de parquet y placard. El principal en suite con vestidor y balcón al frente. Amplio playroom. Baño completo con doble bacha y ventilación natural.
La calefacción es por radiadores.
**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**
**Coti en trámite**
CMCPSI 4500
CUCICBA 5156
BELLAGAMBA MARKETING INMOBILIARIO 4797-5880
Vende
Nombre
Bellagamba Mktg Inmobiliario
Teléfono
Publicidad
Publicación #899685956