Ubicación

Los Talas 10

Puerto Del Aguila, Los Espinillos, Córdoba

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie cubierta 250 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado

Descripción

HERMOSA e IMPERDIBLE CASA lista para DISRUTAR, funcional y amplia. INCREIBLE VISTA AL LAGO Y UNA UBICACION PERFECTA.
Living comedor, cocina con muebles de bajo mesada y alacenas, galeria amplia con una hermosa vista cubierta, patio con PILETA DE NATACION Y YACUZZI CON DECK DE MADERA, en un amplio Lote de 1400m2 aprox, con IMPONENTE VISTA al Lago y las sierras, un lugar para DISFRUTAR y DESCONECTARSE.
El barrio cuenta con SEGURIDAD 24hs, GYM, SAUNA, HIDROMASAJE, BAR club house y PILETAS, CANCHAS DE TENIS, VOLEY, FUTBOL, CLUB HOUSE, ETC ...

+Documentacion en Regla - Lista para Transferir
El predio se extiende sobre la costa del lago Los Molinos y abarca casi 2km de la misma, los lotes cuentan con servicios de agua potable, energía eléctrica y cloacas todas instalaciones subterránea, calles consolidadas y accesos totalmente controlados, a lo que se suma el servicio de seguridad 24hs.

A todo lo anterior se suma la guardería náutica, marinas y escolleras, área deportiva un exclusivo Club House sobre la costa con restaurante, sala de estar, spa y gimnasio.

Dejá la ciudad por un tiempo y descansá tu mente...
Puerto del Águila es también el lugar ideal para quienes disfrutan de la pesca, las cabalgatas, el trekking y las actividades de montaña conectado directamente con Peñón del Águila. Entre las amenities con que cuenta Puerto del Águila, mencionamos canchas de tenis, canchas de fútbol 5, una muy buena zona de práctica de Golf (putting green y aproach) pileta de natación y caballerizas.

Puerto del Águila combina seguridad y todo el confort de un country, ubicado sobre el maravilloso dique Los Molinos, un embalse enclavado entre dos cordones montañosos. Muy cercano a la ciudad de Córdoba, a solo 10 minutos de Villa General Belgrano, y a solo una hora del aeropuerto internacional Pajas Blancas de la ciudad de Córdoba.

La inmensidad de las montañas, la frescura del lago y el aire puro revitalizarán tus energías, tómate un tiempo libre y compartarti con tus seres queridos de la encantadora propuesta de uno de los valles más atractivos de la provincia de Córdoba.

CERONI BIENES RAICES
BELGRANO STATION OFFICE. RIVADEO 1570 PISO 6to C • Cofico • Córdoba
Visita Facebook CERONI BIENES RAICES y INSTAGRAM CERONI BIENES RAICES , podrás conocer al instante todas las ofertas de inmuebles tanto en venta como en alquiler!

Por qué elegirnos?
Porque somos profesionales y porque conocemos perfectamente el mercado inmobiliario. Ofrecemos una óptima implementación de soluciones reales a sus problemas. Trabajamos de una forma sencilla, rápida y concisa. No vendemos y administramos solamente propiedades, sino que vendemos resultados económicos y optimización de su calidad de vida.

-La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.-

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Los Talas 10, Puerto Del Aguila, Los Espinillos

U$S 230.000
1500 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Maximilianociaravino

Horario de contacto

24 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899354028

Denunciar