Casa en Alquiler temporal

Alquiler Cabaña Y Habitaciones Tigre Islas Arr. Caraguata

Publicado hace 4 años

3400 pesos
36 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Arroyo Caraguata 850, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total36 m²
Superficie cubierta36 m²
Tipo de casaChalet
Huéspedes3
Ambientes2
Dormitorios1
Camas2
Baños1
Estadía mínima (noches)1
Horario check in15:00
Horario check out11:00

Toilette

Dormitorio en suite

Jardín

Descripción

Interesado en un presupuesto de nuestras habitaciones PETER FLANDERS o cabaña Peter Flanders ??? Envíanos un whatsapp al número que esta en la publicación (o en el buscador con nuestro nombre) con la cantidad de personas y la fecha ! Adentro de las 24 horas tenés un presupuesto. Aquí no enviamos presupuestos.... !!! MUY IMPORTANTE... Leer nuestra publicación !!! .
Estamos en una isla,únicamente accesible en lancha colectiva (50 minutos- 350 pesos/persona/ida-vuelta), lancha taxi (aprox 3500 pesos por tramo) y propia lancha o yate. Las lanchas colectivas salen de la estación fluvial de Tigre a 150 metros distancia de la estación de Tren de Tigre (tren entre Retiro y Tigre Terminus).
Nosotros somos una casa de hospedaje (guesthouse Peter Flanders), no brindamos servicios hoteleros. Tenemos una Cabaña para 2 o 3 personas y un Mini-Piso para 2, 3 o 4 personas y habitaciones suite de lujos para 2 personas en la Mansión Peter Flanders.
Nosotros ofrecemos un plato del día (cena, almuerzo y desayuno). También vendemos bebidas, si quieres traer propias bebidas, nosotros estamos cobrando un derecho de corcho ! Si quieres calentar sus comidas hechas en casa (o platos listos de su supermercado), tenemos un kitchenette nuevo con microondas y horno eléctrico, pava eléctrica, sandwichera y tostadora !! Si quieres realmente cocinar... lastima, no podemos aceptar por razones del covid-19 y los limites en la habilitación.
No aceptamos niños. No aceptamos mascotas.
No aceptamos grupos o reuniones sociales, nuestro lugar es un lugar de descanso y meditación. No brindamos servicio de internet. Para tener acceso a un red social, conecta a tu proveedor Personal o Movistar, Claro no funciona.
Tenemos una pileta de verano accesible entre el 1 de noviembre al domingo el 4 de abril... ! Obvio cuando hay buen tiempo y la temperatura del agua arriba de 24°C ! Para tener acceso a la pileta, nosotros exigimos que los huéspedes aceptan los acuerdos del gobierno por el tema de Covid-19. Personas de riesgo abstener, también personas con problemas de movilidad.
También ofrecemos kayaks para remar (una hora gratis, 200 pesos por hora por persona) y hamacas en el parque.
Quieres conocer nuestras tarifas ? Envíanos un mensaje/whatsapp con la fecha deseada y la cantidad de personas al número whatsapp/telefono en la publicación. Después nosotros enviamos un presupuesto.
La tarifa en la publicación es la tarifa mas barata en 'una habitación estándar para 2 personas' durante la semana laboral y únicamente como forma de 'last minute' (last minute = cuando tenemos disponibilidad el día siguiente) ! Las tarifas no tienen validez durante el fin de semana, tampoco fin de semana largo, feriados, fin del año, vacaciones de 20 de diciembre al 31 de marzo.