-
Casas en Venta
- Superficie total 180 m²
- Superficie cubierta 150 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Orientación Norte
- Antigüedad 0 años
- Expensas 16000 ARS
Ubicación
EXCELENTE CASA A ESTRENAR EN BARRIO CERRADO EL CANTON "PUERTO". AMPLIO LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA Y DESAYUNADOR. 3 DORMITORIOS CON AMPLIOS PLACARES, 1 EN SUITE CON VESTIDOR, 2 BAñOS COMPLETOS Y 1 TOILETTE DE RECEPCION. GALERIA Y PARRILA. LAVADERO. CALEFACCION CON CALDERA A GAS POR LOZA RADIANTE. GRIFERIA DE PRIMERA CALIDAD Y DETALLES DE CATEGORIA EN REVESTIMIENTOS. ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO PARA 5 AUTOS.
CARATERISTICAS GENERALES:
- Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana).
- Muy buena ubicación y excelente acceso.
- Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas.
- Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida)
- Superficie promedio de los lotes 800m2.
- 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf.
- Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo)
- Cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de voley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños.
- También encontramos dos sectores para futuras medias densidades. Una en zona Golf (sup 16.019 m2) y otra cercana a la zona deportiva en la zona mas alta de El Canton con vista a la laguna central (sup 40.076 m2) .
- Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Lujan a través de un canal de 4km.
"Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.
La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.
Vende
Nombre
Leonel Salvati
Teléfono
Publicidad
Publicación #897839270