-
Casas en Venta
- Superficie total 180 m²
- Superficie cubierta 150 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Tipo de casa Dúplex
- Antigüedad 6 años
Ubicación
Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Mariana Posse - MLS ID # 420431100-22
En esta increíble propiedad encontramos:
Planta baja:
- Living
- Cocina completa, con alacena y bajo mesada, artefacto de cocina con campana extractora, desayunador, espacio para lavavajillas
- Comedor
- 1 toilette
- Lavadero con espacio para lavarropa, pileta para lavado y mueble bajo mesada.
Planta alta:
- 2 dormitorios con placard empotrado e interiores
- 1 dormitorio en suite con vestidor
- 1 baño completo con ducha
- Patio con Asador.
- Cochera semi-cubierta.
Superficie total 180mts /2, 150 mts/2 cubiertos. El exterior del inmueble posee revestimiento plástico, pisos de porcelanato en planta baja al igual que en los baños y escalera, piso flotante en segundo piso.
Termotanque e instalación prevista para aire acondicionado en planta baja para un equipo de hasta 5000 frigorías y en sus dormitorios hasta 3500 frigorías.
Calefactores instalados de 5000 calorías, uno en planta baja y otro en hall de distribución en planta superior.
Chacras del Norte es un barrio con seguridad y vigilancia las 24hs. Está tan estratégicamente ubicado, que se puede disfrutar de la tranquilidad dentro de la misma ciudad; con fácil acceso a la circunvalación, su cercanía al Aeropuerto, al Hiper-Libertad Rodriguez del Busto, al Cerro de las Rosas, hacen que la comodidad sea uno de sus principales atributos convirtiéndolo en una excelente opción para vivir.
Que esperas!!! Llámame y vamos a verla.-
En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.
CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remax Palace
Teléfono
Publicidad
Publicación #897667992