-
Casas en Venta
- Superficie total 320 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cantidad de pisos 1
- Antigüedad 20 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
La propiedad consta de: Living, Cocina-comedor, dos dormitorios, baño, patio con fondo y terraza con escalera interna (El techo es de losa y está preparada para seguir construyendo). Todo sobre un lote de 320 m2 aprox.
A una cuadra de la estación de Ingeniero Pablo Nogués y tres de la Av. del Sesquicentenario, ex Ruta 197, zona comercial, cercano a medios de transportes.
Se escuchan ofertas.
Los valores están expresados en la moneda en que se realizó en la búsqueda, y están sujetos a que el Vendedor acepte que la venta se realice en una moneda diferente en que fuera autorizada la misma. Las medidas y dimensiones son aproximadas y a solo título orientativo, las mismas surgirán de la correspondiente Documentación que fuera entregada por el Vendedor, COTI en trámite por el mismo.
Torres Propiedades CMCPSI 5546.
Vende
Nombre
Torres Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #897101835