-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 372 m²
- Superficie cubierta 250 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 2
Ubicación
Alquiler temporario. Casa con jardín, parrilla y pileta en Palermo Hollywood. Una opción ideal para pasar las vacaciones en familia o con amigos.
El placer de poder sentirte lejos estando cerca... estratégicamente ubicada, en una zona divertida para salir a caminar con gran oferta gastronómica.
PB: Entrada con espacio para dos autos. Living comedor a jardín con pileta y parrilla. Toilette. Amplia cocina, playroom + cuarto
Primer Piso: Suite principal + 2 dormitorios que comparten un baño.
Terreno de 8,66 x 43
Libre a partir del 6 de Enero
Del 6 de Enero al 6 de Febrero U$D3.500
Corredor interviniente CABA y PBA : Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Alquila
Nombre
Keller Williams Ba
Teléfono
Publicidad
Publicación #896894316