Ubicación

Carmel - Monseñor De Andrea Al 100

Carmel, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2386 m²
  • Superficie cubierta 430 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Casa de 430 m2 cubiertos muy cómoda y bien ambientada con muebles de categoría en el Country Club Carmel en Pilar. Se encuentra emplazada sobre un lote de 2.000 m2 con un lindo jardín y pileta con solarium.

Planta Baja: Se ingresa por un hall de entrada que distribuye a diversos ambientes, saliendo a un inmenso living con chimenea, amplio comedor principal, comedor diario, cocina totalmente equipada, lavadero y despensa.
Hacia la derecha la habitación principal de amplias dimensiones, con vestidor y baño compartimentado con sauna en suite.
Una segunda habitación que podría tener diversos usos como Home Office, con galería privada al jardín, toilette, espacio guarda valijas.

Planta Alta un hall de distribución que se puede utilizar como Playroom desde el cual se ubican dos habitaciones que comparten un baño compartimentado. Una de estas habitaciones tiene salida a la terraza. Las galerías que rodean la casa se encuentran en diferentes orientaciones para aprovechar el sol en cada etapa del año.

La parrilla es techada con un quincho o sector de juegos con mesa de pool incluida. La puerta corrediza del quincho se comunica con el estacionamiento cubierto para dos autos y extiende el ambiente hasta duplicar su dimensión.
Arriba del quincho hay una habitación de servicio con baño ambientada como el resto de la casa.
A un costado de una de las galerías hay un baño de pileta o vestuario, ideal para no ingresar a la casa durante una reunión en el jardin.
A través de una escalera lateral se accede al cuarto de huéspedes en suite con balcón totalmente privada.

AA en toda la casa y calefacción por radiadores.

**El precio de venta de la casa incluye todos los muebles y electrodomésticos.

CARMEL como club y barrio cerrado se destaca por ofrecer terrenos con arboles añejos, infraestructura deportiva muy completa para adultos y chicos entre las que se incluye golf, tenis, colonia de vacaciones y un servicio de seguridad muy estricto. En cuanto a la ubicación, se encuentra a solo 3 minutos de Panamericana altura Paseo Champagnat, con colegios y universidades cerca y acceso directo al Parque Industrial Pilar. Existe un servicio de combi que recorre otros barrios privados para ir y volver de CABA sin necesidad de utilizar el auto particular

Las expensas (Sept/2020 $40.000) incluyen todas las actividades deportivas del club.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Carmel - Monseñor De Andrea Al 100, Carmel, Pilar

U$S 650.000
2386 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Paola Pettinato Csi 6246

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896764091

Denunciar