-
Casas en Venta
- Superficie total 680 m²
- Superficie cubierta 200 m²
- Superficie de terreno 680 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 1
- Tipo de casa Casa
- Expensas 5000 ARS
Ubicación
Red Inmobiliaria
Jessica Kucich Martillero y Corredor Publico CM y CPN 426 Neuquén.
Ubicación: Neuquén, Centenario sobre ruta 7 Calle 1 y los Alamos.
DESCRIPCIÓN:
Superficie del Terreno: 680 m2
Superficie cubierta: 200 m2
Características:
3 dormitorios ( uno en suite)
1 Baños
Cocina
Linving- Comedor
Garage
Patio parquizado( riego automatizado)
Pisos de porcelanato
Calefacción por radiadores
Todos los servicios: Luz, agua, gas y cloacas.
Expensas: $5.000
El barrio se encuentra en Centenario a unos 10 min de Neuquén, sobre Ruta N 7.
Seguridad las 24 horas, cuenta seguridad privada- Portón Automático en el acceso del barrio para una mayor comodidad. Iluminación- Parquización.
Cuenta tambien con espacios verdes, barrio muy tranquilo
Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Servicios:
Gas
Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por
En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Vende
Nombre
Inre7093154
Teléfono
Publicidad
Publicación #896430523