-
Casas en Venta
- Superficie total 139 m²
- Superficie cubierta 98 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
- Orientación Este
- Antigüedad 10 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Duplex de 4 ambientes con cochera ubicado en Olivos de Panamericana a Uzal a cinco cuadras de Unicenter Shopping y Panamericana , una de Calle Parana , dos de Uzal Próximo a Norcenter desde donde se encuentran todo tipo de líneas de colectivo hacia todas las direcciones.
La unidas es de estilo moderno, techo a dos aguas tejas francesas negras frente de ladrillo visto combinado con sectores de revoque fino, frente de rejas negras al igual que los marcos de ventanas con solo 10 años de antiguedad. Son tres unidades.
Este duplex tiene orientación Este. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, los tres con placard ademas uno de los dormitorios tiene balcón
Cuenta con dos baños completos con mampara en planta alta y toilette en planta baja.
Los ambientes son amplios ya que se aprovecharon perfectamente los espacios. Se ingresa a la cochera luego tiene un living comedor espacioso y luminoso con su correspondiente toilette , continuando a la cocina comedor separada por una barra desayunador. La cocina equipada con amoblamientos completos con espacio para heladera y un buen comedor diario lo que genera un ambiente más. Saliendo de esta tenemos patio semicubierto con policarbonato, parrilla con mesada de apoyo, pileta de lavado y espacio para lavarropas y por ultimo jardín parquizado
Se calefacciona a través de estufas tiro balanceado en todos los ambientes. Ademas los dormitorios cuentan con Split.
Los pisos son de porcelanato y flotantes en los dormitorios
Todo el edificio esta construido con excelente calidad, muy buen gusto y materiales de marcas conocida.
La cochera es descubierta
Es único por su ubicación, calidad y luminosidad.
La superficie total de la unidad es de 139 m2.
Visitalo, te va a encantar!!!
"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.
Código de propiedad: DHO2583972
Horacio Igarzabal CMCPSI Mat No 3154
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR
Vende
Nombre
Dicpropiedades S A
Teléfono
Publicidad
Publicación #896410643