Casa en Alquiler temporal

Casa Mora Mar De Las Pampas (precio Incluidas Las 2 Unidades

Publicado hace 4 años

170 pesos
200 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Albatros 300, Mar de las Pampas, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total200 m²
Superficie cubierta160 m²
Tipo de casaCasa
Huéspedes10
Ambientes5
Dormitorios3
Camas10
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)7
Horario check in15:00
Horario check out10:00

Toilette

Dormitorio en suite

Jardín

Descripción

Casa en dos plantas con capacidad para 8 a 10 personas, a 350 m del mar, y 400 m del centro. Con inmejorables vistas hacia el bosque desde todos sus ambientes, ideal para su relax y disfrute de su estadía.
Ubicada en el bosque lindero a la playa, en CASA MORA podrás conectarte con lo esencial y vivir el entorno. Cada uno de los espacios interiores se expanden hacia el exterior en un amplio semi-cubierto donde podrás disfrutar estar afuera, inclusive en los días de lluvia.
Cuenta en plata alta con dos dormitorios, el principal en suite con grandes aberturas para sumergirse en su bosque de pinos y amplio placard. Planta alta posee dos baños, living comedor y cocina equipada completa, microondas totalmente equipada con varios electrodomésticos y vajilla. En la misma planta en otro ambiente dormitorio con 2 camas individuales, una con carrito y placard .
La planta baja es un amplio monoambiente de 60 m2 con cocina, baño con bañera y ducha escocesa, lavarropa automatico, con salida al jardín
En sus exteriores cuenta con parrilla y accesorios de playa y jardín. La propiedad cuenta para su comodidad con duchas externas agua fría/caliente.

Mar de las Pampas
Mar y bosque en perfecta armonía, eso es Mar de las Pampas... con sus playas amplias y de finas arenas... con su abundante vegetación.
Hoy resulta increíble que hacia mediados del siglo pasado este lugar no haya sido más que desérticos cordones de dunas. Parece que el bosque con toda su vida siempre hubiera estado allí; sin embargo, éste tiene un origen y una historia.
En abril de 1957 una firma de rematadores publicó un aviso que decía: "Entre Mar del Plata y Pinamar - frente al mar en dos grandes lotes - extraordinario ofrecimiento para hombres de empresa...
Los lotes fueron adquiridos por Antonio Vázquez, Manuel Rico y Jacobo Zceltman, quienes decidieron fundar un lugar turístico que se diferenciara del resto de la costa atlántica argentina. El primer paso fue la fijación y forestación de dunas, materia sobre la cual se contaba con numerosas experiencias, algunas cercanas como la de Gesell en la villa que lleva su nombre, la de Guerrero en Cariló y la de Bunge en Pinamar. Para la tarea se reunieron antecedentes técnicos, bajo la dirección de los ingenieros agrónomos Moretti y Takacs, y numerosos materiales como semillas, arbustos, variedades de pasto, plantines de árboles, un jeep de tercera o cuarta mano, etc.; pero lo más importante fueron los hombres que lucharon perseverantemente contra la arena, sin importar si hacía frío o calor, si llovía o si el sol calcinaba. Muchas veces los vientos y la arena destruyeron el trabajo de semanas que al día siguiente fue recomenzado, así una y otra vez, hasta que al fin vencieron el trabajo y la técnica dominando los médanos, que se convirtieron en un frondoso bosque de álamos, sauces, pinos, acacias, eucaliptos, cipreses y otras especies que sirven de cobijo a numerosas aves.