Publicación finalizada

Ubicación

Rossel Al 4900

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 388 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Orientación Norte
  • Antigüedad 30 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette
  • Terraza
  • Comedor
  • Vestidor
  • Estudio
  • Living
  • Patio
  • Jardín
  • Cocina
  • Dependencia de servicio
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Gas natural
  • Apto profesional
Ver todos los detalles

Descripción

EXTRAORDINARIA Y REMODELADA CASA DE DOS PLANTAS CON PISCINA EN EL CORAZóN DE PALERMO SOHO

Esta propiedad de características únicas se encuentra escondida en el corazón de Palermo Soho, rodeada por la zona más comercial y de bares y restaurantes de la zona. Su espléndido aislamiento, sobre un pasaje muy tranquilo, se preanuncia ya desde antes de llegar. Atravesado el portón de ingreso a la amplia cochera, se abre el precioso y apacible jardín con pileta, rodeado de verde y conectado con un amplio quincho, sobre el cual se emplaza una soleada terraza. Todo el lateral del jardín está constituido por la casa. Se accede a la planta baja atravesando una gran puerta doble, que abre a un amplio y luminoso foyer con una gran claraboya. El espacioso living cuenta con hogar a leña y ventanas de vidrio repartido que abren al jardín. Un pasillo comunica el living con un estar íntimo, conectado a su vez con el quincho, ambos con amplia vista a la pileta y el jardín. Además, al pasillo da un toilette de recepción compartimentado, revestido. El quincho tiene una gran parrilla, mesada, bajo mesada y pileta, como asimismo espacio para lavarropas. En su extremo anterior, el living se abre, mediante una gran puerta corrediza, al señorial comedor, desde el que también puede verse el jardín. La cocina, muy moderna y luminosa, incluye un comedor diario. Cuenta con amplias mesadas, profusión de mobiliario de cocina de primera calidad, ventana a la calle y una escalera de caracol que conduce a un área de servicios que incluye un baño propio.
Desde el living se accede por una escalera revestida de madera dura a la planta superior, que cuenta con un escritorio al final de la escalera y tres dormitorios y dos baños, todos con vista al jardín. Dos de los dormitorios están separados por un baño compartimentado, con bañadera. Ambos cuentan con placard. Separado de ellos por un pasillo con balcón al foyer y la claraboya, se encuentra el gran dormitorio principal en suite. Las dimensiones de este ambiente permiten, incluso, instalar un área de living o recepción íntima dentro del dormitorio. El piso de pinotea en perfecto estado de conservación realza aun más la categoría de esta habitación. Cuenta con amplio vestidor con puerta corrediza y un gran baño de dos ambientes. Uno de ellos con inodoro, bidet y lavatorio y el otro con lavatorio doble y ducha escocesa doble. Los pisos son de porcelanato negro. Tanto los artefactos como la grifería son de primerísima calidad. El baño es muy luminoso, con ventanas que abren a la calle.
Los pisos de la planta baja y parte de la planta alta son de cerámicas coloniales, mientras que el techo de la planta alta es de ladrillos sostenidos por vigas y alfajías de pinotea, otorgándole una singular terminación a la vez que aislamiento térmico y sonoro.
Todos los detalles de terminación en esta propiedad son de categoría, como la aberturas y marcos de madera con molduras, herrajes y bisagras de bronce, y aire acondicionado en todos los ambientes. La amplitud, luminosidad y estado de conservación la tornan una oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado de la ciudad, con gran actividad social y comercial, mientras se puede disfrutar del apacible silencio que brinda la singular ubicación de esta propiedad



OUTSTANDING HOUSE IN THE HEART OF PALERMO SOHO

This unique property lies in a secluded corner in the heart of Palermo Soho, surrounded by the extremely busy shopping, bars and restaurants area of this district. The quiet lane on which it is located preannounces its remarkable splendid isolation. It opens to the street by means of the large garage gate. This leads to a pretty and peaceful garden, with a nice lawn and shrubs and vines that isolate it from neighbouring homes. A plus is the tiled swimming pool, very convenient during the hot summer days in Buenos Aires. At the end of the section there is a nice quincho (barbecue area), with a sunny terrace above. The two-storey house runs along one of the sides of the garden. The entrance to the building is through a large vintage double door that opens into a skylit foyer. The large living area has a fireplace and windows giving a view to the garden. A hallway connects it with a family room and a toilet. At the other end, a grand sliding door gives way to the large dining room, also with views to the garden. The adjoining kitchen has been fully renovated and has plenty of storage room and all the modern facilities. A narrow staircase leads up to a service/pantry area.
A wooden staircase in the living room allows access to the bedroom area. At the top of the staircase there is a small office area, surrounded by two bedrooms and a bathroom. All of them have windows overlooking the garden. A hallway overhanging the foyer ends in the stunning en suite main bedroom. This large room is connected to a dressing room and a bathroom with two lavatories and a double state-of-the-art Scottish shower. The flooring in this area is wood in the bedroom and ceramic tiles in the bathroom. All the ceilings are brick inlaid in wood, ensuring an excellent thermal and acoustic insulation. The building material used throughout the house is top of the range quality.
By its size, luminosity and conservation, this hose is a great opportunity if you are looking to live in a central location and yet enjoy the peacefulness and silence of a country house.


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
Diego Pablo Novello CPI 7245 tomo 1 folio 270 CSI 6481 Libro 10 folio 32 adherido al Sistema Coldwell Banker DBA, GROUP BLACK.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Rossel Al 4900, Palermo

U$S 690.000
388 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Cbgroup Black

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886822207

Denunciar