Ubicación

Rico Y Obligado

Nueva Atlantis, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Excelentes casas en la Costa Atlantica, ideal inversionista - A tan solo 4 cuadras del mar
Casa 1 Capacidad para 6 Personas
Planta Baja:Cocina equipada con heladera con freezer, horno microondas, licuadora, tostadora, exprimidor, batidora y vajilla completa para 6 personas. Baño completo. Comedor para 6 personas con TV 32" con cable y DVD. Luz de emergencia. El dormitorio principal consta de un sommier y amplio placard, luminoso y muy ventilado.Wi FiExterior: Parrilla completa, con mesa y sillas de jardín para 6 personas. Cochera cubierta. Además, lavadero y duchador exterior para el regreso de la playa. Incluimos tender para colgar la ropa.Planta Alta: La planta alta incluye un dormitorio. El mismo posee dos camas marineras con placard, también luminoso y ventilado. Ambos dormitorios equipados con frazadas, almohadas y colchas.
Casa 2 Capacidad para 6 Personas
Planta Baja: Cocina equipada con heladera con freezer, horno microondas, licuadora, tostadora, exprimidor, batidora y vajilla completa para 6 personas. Baño auxiliar. Comedor para 6 personas con TV con cable y DVD. Luz de emergencia. Wi Fi.Exterior: Parrilla completa, con mesa y sillas de jardín para 6 personas. Cochera cubierta. Además, lavadero y duchador exterior para el regreso de la playa. Incluimos tender para colgar la ropa.Planta Alta: La planta alta consta de dos dormitorios. Incluye un dormitorio que posee dos camas marineras, ambiente luminoso y ventilado. El dormitorio principal consta de un sommier y amplio placard, también ambiente luminoso y muy ventilado. Ambos dormitorios equipados con frazadas, almohadas y colchas. Baño completo.
Casa 3 Capacidad para 2 / 4 Personas
Planta Baja: Cocina equipada con heladera con freezer, horno microondas, licuadora, tostadora, exprimidor, batidora y vajilla completa para 4 personas. Baño completo.Comedor para 4 personas con TV 24" con cable y DVD. Consta de un dormitorio solo con sommier y placard, ambiente luminoso y muy ventilado. Cuenta con sillón cama con cama carrito debajo en el living comedor. Luz de emergencia.Wi FiExterior: Parrilla completa, con mesa y sillas de jardín para 4 personas. Cochera cubierta. Además, lavadero y duchador exterior para el regreso de la playa. Incluimos tender para colgar la ropa.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rico Y Obligado, Nueva Atlantis

U$S 220.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Paradela Inmuebles

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886752116

Denunciar